nuevocx5
Forero Experto
De esos ya no quedanMe referia a un mangui honrado como el vaquilla o el dioni, claro![]()
![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De esos ya no quedanMe referia a un mangui honrado como el vaquilla o el dioni, claro![]()
![]()
![]()
Las plata son muy bonitas tambien. Pero nadie pone las plata porque entre otras cosas son más caras que las antracita.No me olvido Pass, pero me gusta mucho el diseño de estas de 17 (y me gustan los neumaticos con perfil mas alto en un suv). Recuerdo que estuve tambien configurando el coche con las mismas que las que tienes pero en color plata, que le quedaban tambien de maravilla y algo mas convencional... pero esas que yo haya visto aun nadie las ha puesto
![]()
Pues eso no sabia daba yo por hecho que costaban igualLas plata son muy bonitas tambien. Pero nadie pone las plata porque entre otras cosas son más caras que las antracita.Increíble pero cierto. Las mismas llantas con una diferencia de precio considerable...
Pos en casa no hay acuerdo. Blanco, azul, rojo....
¡Qué suerte tienes! Por aquí, no hay excepciones.....bueno en ¡¡ casi todo !! .![]()
¡Qué suerte tienes! Por aquí, no hay excepciones..![]()
Marido: blanco Yo: rojo Hijos: uno blanco y uno rojo...[/quotE
En caso de empate tu voto vale doble ¿no ?.![]()
Pues pinchando en tu avatar, me sale masculino...No domino mucho pero en la gestion d la cuenta tengo femenino!!
Pincha en la página arriba, donde aparece tu nombre y luego en "detalles personales" para corregirloNo domino mucho pero en la gestion d la cuenta tengo femenino!!
Pues pinchando en tu avatar, me sale masculino...