Por fin, uno más!!!

• Autor de tema Autor de tema jato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me olvido Pass, pero me gusta mucho el diseño de estas de 17 (y me gustan los neumaticos con perfil mas alto en un suv). Recuerdo que estuve tambien configurando el coche con las mismas que las que tienes pero en color plata, que le quedaban tambien de maravilla y algo mas convencional :) ... pero esas que yo haya visto aun nadie las ha puesto :(
Las plata son muy bonitas tambien. Pero nadie pone las plata porque entre otras cosas son más caras que las antracita. :( Increíble pero cierto. Las mismas llantas con una diferencia de precio considerable.

En el configurador de la web oficial ya hay diferencia de precio. Y además en promociones post-venta todavía vienen más rebajadas. Por lo menos hace un mes cuando lo encargué yo.

Tras recordárselo al comercial se quedaron en cuatrocientos y pico euros, que ya empezaba a ser más razonable. Y claro, caí...

Última edición:
:thumbsup:
Las plata son muy bonitas tambien. Pero nadie pone las plata porque entre otras cosas son más caras que las antracita. :( Increíble pero cierto. Las mismas llantas con una diferencia de precio considerable...
Pues eso no sabia daba yo por hecho que costaban igual :eek: :thumbsdown::confused:o_O

Pues a mí me paso q tras negociarlas en 500€, una semana y pico después las ponen de oferta como bien dices. o_O total q me presento en el cc y le digo: oye tio q resulta q el descuento q me haces se me va a tomar por c... , resulta q te las voy a pagar, tendremos q arreglarlo de alguna manera...:rolleyes:. Y le saqué esos 500€ en accesorios :D

Me he dado cuenta tarde.:(, pero no suelen ser las mujeres las que acaban tomando las decisiones en todo, bueno en ¡¡ casi todo !! . :p

¡¡ Que diplomática !!..Hummmm.... No sé ,no sé...:whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Volver