Por fin, uno más!!!

• Autor de tema Autor de tema jato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jato

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes a todos!

Por fin, después de varios meses, matando el ansia leyendo y releyendo vuestras aportaciones en el foro, las circunstancias personales/familiares han permitido que ya haya encargado el "ansiado" CX5. Es mi segundo mazdita... Lo cierto es que me gusta mucho la marca, y en especial este CX5, que a pesar de sus defectos, creo que es una pasada de coche.

Finalmente diesel, 2wd 150cv Style safety+nav. Color Soul Red. He caído en la tentación también de esas preciosas llantitas negras. Teóricamente llega para finales de este mes, lo que ha sido decisorio para que mi parienta haya accedido a la compra, pues no estaba dispuesta a esperar mucho más por un coche... (si es que...)

Pues nada. Tan sólo saludaros y agradeceros toda la información de valor que aportáis.

Bienvenido y una buena compra.:thumbsup:

Bienvenido! A mi particularmente, me gusta mucho como queda el rojo con las llantas negras.

hola jato, bienvenido.... que lo disfrutes ( ... a finales de mes.... que suerte )

Bienvenido jato, tu bestia me suena a descarte de alguno de por aquí...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido. Soul Red con llantas negras...:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver