Por fin, uno más!!!

• Autor de tema Autor de tema jato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido, es Precioso!!!!
A disfrutarlo

Tendré que ahorrar y darme un viajecito a Andorra a por esas llantas y los leds diurnos... pero me da que mi marido me pide el divorcio si me gasto esa pasta en el coche:( que aun estoy pagando dos ortodoncias! :confused:

Me gustan estas.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    87,3 KB · Visitas: 125
  • image.jpg
    image.jpg
    131,7 KB · Visitas: 105
  • image.jpg
    image.jpg
    144,4 KB · Visitas: 109
Bienvenido jato, parece que ya casi lo tienes una espera corta. Bonito color con bonitas llantas :)

Pues ya está por aquí...

Una gozada de momento, aunque por ahora sólo he podido hacerle unos pocos kilómetros. De todas formas yo soy de fácil "contentar", así que dudo que le pueda encontrar muchas pegas al cacharrito.

Otra cosa es que salga bueno, y no de problemas serios. Cruzo los dedos y eso que no soy supersticioso. ¡Lo que nos cambia este coche!;)

Os pongo unas fotitos. No son de muy buena calidad, pero mejor que nada...

cx5_1.JPG cx5_2.JPG cx5_3.JPG cx5_4.JPG

Qué bonito queda el color con las llantas negras!! No me gusta mucho como queda la defensa plateada con el conjunto, pero esta chulo de pelotas!
A disfrutarlo!

Qué bonito queda el color con las llantas negras!! No me gusta mucho como queda la defensa plateada con el conjunto, pero esta chulo de pelotas!
A disfrutarlo!

La verdad que yo mismo empiezo a dudar de si no quedaría mejor sin los protectores:(:mad: jajaja Quitar una llanta plateada para poner una negra, para luego poner protectores plateados???:confused: No sé en que estaría pensando.

Pero de perdidos al río. Ahí se quedan...

Un color muy bonito, enhorabuena. Lo de las defensas siempre puedes pintarlas de negro.

Volver