Jordi
Forero Experto
Felicidades, ya nos contarás...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Puercko y a todos.....pues si ,hoy me lo han entregado y no he podido trastearlo mucho ( estoy en pañales ) pero la camara de 360° me ha gustado mucho. Cada vez que sales de un aparcamiento o te acercas a algun obstáculo se activa sola y te muestra el lado donde estan actuando los sensores, despues la pantalla vuelve a donde estaba.Qué tal compañero? Ya te lo entregaron? Hay muchas novedades que nos tienes que contar
EnhorabuenaHola a todos.Acabo de llegar del concesionario de ver mi super heladera.
No podre disfrutar de ella hasta mediados de la semana que viene,pero ya os puedo enseñar un avance.
Comentaros que hice el pedido el 11 de Abril, y por lo visto, no lo podia haber hecho mejor pues ha llegado con todos los extras,cámara 360°,parabrisas termico y por supuesto AA/CP. Me han dicho que soy el primero.A la comercial le ha gustado mucho lo de la cámara.Cuando lo tenga en mis manos os pongo mas fotosVer el archivo adjunto 26126
Hola a todos.Acabo de llegar del concesionario de ver mi super heladera.
No podre disfrutar de ella hasta mediados de la semana que viene,pero ya os puedo enseñar un avance.
Comentaros que hice el pedido el 11 de Abril, y por lo visto, no lo podia haber hecho mejor pues ha llegado con todos los extras,cámara 360°,parabrisas termico y por supuesto AA/CP. Me han dicho que soy el primero.A la comercial le ha gustado mucho lo de la cámara.Cuando lo tenga en mis manos os pongo mas fotosVer el archivo adjunto 26126
Hola @Mcfly .....pues no sabria que decir.Hola compañero, tengo una duda que mi comercial no me ha sabido solucionar, el control de crucero adaptativo se puede poner independiente al cuero y al techo solar? Gracias y un cordial saludo.
El acabado Zenith se puede completar con los packs cuero (asientos delanteros calefactables, ajuste eléctrico con memoria) y Pack Cruise (Head-up Display con proyección en el parabrisas, control de crucero adaptativo con función Stop & Go y frenada de emergencia pre-impacto).Hola compañero, tengo una duda que mi comercial no me ha sabido solucionar, el control de crucero adaptativo se puede poner independiente al cuero y al techo solar? Gracias y un cordial saludo.
Mi coche es el 194 CV Zenith tracción delantera, sin techo solar ni tracción total y nada de cuero. El comercial me comento que si quería el pack Cruiser tenía que ser acompañado del cuero. Mi pregunta se debe por el comentario de un compañero que comento que se podía poner independiente al cuero. Un saludo.El acabado Zenith se puede completar con los packs cuero (asientos delanteros calefactables, ajuste eléctrico con memoria) y Pack Cruise (Head-up Display con proyección en el parabrisas, control de crucero adaptativo con función Stop & Go y frenada de emergencia pre-impacto).
Otras opciones son el techo solar eléctrico y las pinturas específicas.
El comercial a mi me dijo que el pack cruise y el techo sólo estaban disponibles cuando seleccionas la configuración tope de gama (motor más grande diesel o gasolina).
Yo tengo pedido el mismo pero con tracción delantera. En este caso creo que en el propio ordenador no les dejaba otra opción que elegir el pack completo.Hola. Yo tengo pedido y está al llegar en Septiembre, el siguiente "bicho": 194 cv 2,5 ZENIT, tracción integral, automático y lleva incluido el PACK CRUISER. NO LLEVA ASIENTOS DE CUERO (NO ME GUSTAN).
Ese azul es precioso. ¿Me podrías confirmar si la pantalla que trae es de 7" ó 9"?Hola @Puercko y a todos.....pues si ,hoy me lo han entregado y no he podido trastearlo mucho ( estoy en pañales ) pero la camara de 360° me ha gustado mucho. Cada vez que sales de un aparcamiento o te acercas a algun obstáculo se activa sola y te muestra el lado donde estan actuando los sensores, despues la pantalla vuelve a donde estaba.
Os dejo unas fotos , ya iré informando.
SaludosVer el archivo adjunto 26148 Ver el archivo adjunto 26150 Ver el archivo adjunto 26151 Ver el archivo adjunto 26152
EDITO . No, no hay levas @Puercko
Hola @Gonzalo57 ....la pantalla es de 7" .Ese azul es precioso. ¿Me podrías confirmar si la pantalla que trae es de 7" ó 9"?
Claro hombreMi coche es el 194 CV Zenith tracción delantera, sin techo solar ni tracción total y nada de cuero. El comercial me comento que si quería el pack Cruiser tenía que ser acompañado del cuero. Mi pregunta se debe por el comentario de un compañero que comento que se podía poner independiente al cuero. Un saludo.