Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @porsuway .....te cuento. Cuando pones el coche en marcha se pone la camara delantera y la cenital por defecto, si maniobras hacia atras la trasera. En la pantalla hay una pestaña que si la tocas cambia entre delantera y trasera a toda pantalla. Yo cuando salgo del parking de casa ( comunitario )lo hago hacia delante y mientras detecta coches y columnas no se desconecta, solo lo hace cuando estoy ya el la calle y he recorrido unos metros. Cuando estas maniobrando entre coches y columnas en la camara cenital te marca el sensor que esta pitando. Espero haberme explicado bien. Un saludoUna pregunta que se me ocurre, en nuestros modelos 2017, la cámara trasera se conecta únicamente cuando engranas la marcha atrás. En el nuevo modelo, puedes conectar las cámaras de alguna forma? O sólo cuando pones la marcha atrás?
Saludos y a disfrutar de ese gran coche.
Hola @porsuway .....te cuento. Cuando pones el coche en marcha se pone la camara delantera y la cenital por defecto, si maniobras hacia atras la trasera. En la pantalla hay una pestaña que si la tocas cambia entre delantera y trasera a toda pantalla. Yo cuando salgo del parking de casa ( comunitario )lo hago hacia delante y mientras detecta coches y columnas no se desconecta, solo lo hace cuando estoy ya el la calle y he recorrido unos metros. Cuando estas maniobrando entre coches y columnas en la camara cenital te marca el sensor que esta pitando. Espero haberme explicado bien. Un saludo
Lo del tema comercial en esta marca se lo deberían mirar... a mi dijeron exactamente lo mismo, primero que lo llevaba, después que lo montarían en el puerto "no lo entiendo", que no lo llevaba y a pagar, que lo montarían cuando llegara al concesionario, etc...Que cabrones, a mi melo querian cobrar.....le comente que ni un duro....que eso lo pueden hacer ellos en el conce, y ademas cuando me lo vendio me dijo que si lo llevaba...total que se supone que cuando lo recoja lo llevara. Esperemos que tenga el dia tranquilo y lo lleve, sino ya veo pollo asomando la cabeza
Lo del tema comercial en esta marca se lo deberían mirar... a mi dijeron exactamente lo mismo, primero que lo llevaba, después que lo montarían en el puerto "no lo entiendo", que no lo llevaba y a pagar, que lo montarían cuando llegara al concesionario, etc...
En mi caso, el coche llegó ayer, y lo lleva.. no se si lo traía de Japón o instalado en Barcelona. Cuando me entreguen lo probaré por si va todo bien, porque en los cargadores traseros si aparece lo de 2,1 am, pero en los delanteros aparece un icono de movil en uno de los usb. Pongo foto por si alguien que lo tenga confirme que está ok
Ver el archivo adjunto 26177