Por fin ya esta aquí

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por H12, 16 Ago 2018.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  2. cx5dani

    cx5dani Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Muy muy bonito @H12! Enhorabuena.
     
  3. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bonito color.... :rolleyes:

    Por cierto, seria interesante saber si las camaras perimetrales se pueden instalar sin un coste estratosférico en el modelo 2017. A mí me interesa UN MONTÓN, pues sudo tinta para no rascarlo demasiado en el parquing.
     
  4. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Una pregunta que se me ocurre, en nuestros modelos 2017, la cámara trasera se conecta únicamente cuando engranas la marcha atrás. En el nuevo modelo, puedes conectar las cámaras de alguna forma? O sólo cuando pones la marcha atrás?
    Saludos y a disfrutar de ese gran coche.
     
  5. H12

    H12 Forero Activo

    Ubicación:
    Sentmenat,Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola @porsuway .....te cuento. Cuando pones el coche en marcha se pone la camara delantera y la cenital por defecto, si maniobras hacia atras la trasera. En la pantalla hay una pestaña que si la tocas cambia entre delantera y trasera a toda pantalla. Yo cuando salgo del parking de casa ( comunitario )lo hago hacia delante y mientras detecta coches y columnas no se desconecta, solo lo hace cuando estoy ya el la calle y he recorrido unos metros. Cuando estas maniobrando entre coches y columnas en la camara cenital te marca el sensor que esta pitando. Espero haberme explicado bien. Un saludo
     
    jmb, falconeti, porsuway y otra persona les gusta esto.
  6. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Pues eso sí que mola!
    Gracias por la aclaración
     
  7. Jose Lorenzo

    Jose Lorenzo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Esta genial la cámara 360° felicidades y a disfrutarlo a mi me entregaron el mío en 31 de julio y evidentemente no lo lleva pero ya estoy pendiente y como si lo llevase.... Jajaja
    Si se pudiese instalar si no se les va la pinza en el precio lo montaría ....
     
  8. gart_20

    gart_20 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos,

    A mi me entregaran en dos semanas el mio. Zenith 2.0 165cv en soul crystal red.... Cuando lo reservé el comercia me comento que venia con la cámara de 360 y el AA/CP, de serie, no me comento nada del parabrisas térmico. Pero es que al día siguiente me dijo que no venia con el AA/CP, o no lo veía en ningún sitio indicado cuando fue a configurarlo, que si lo quería eran 170 euros...por su puesto monte en cólera y le dije que era su problema, que a mi me lo había vendido con eso y lo quería el día de la entrega en el coche...
    Total, que se supone que es el modelo nuevo, pero solo ha sido capaz de confirmarme que viene con la cámara 360....como no venga con el AA/CP y el parabrisas térmicos le meto el coche por el..... Es que vaya tela, no saben ni lo que venden o que.

    Me podéis confirmar que el modelo nuevo viene de serie con el AA/CP, cámara de 360 y parabrisas térmico

    Gracias a todos
     
  9. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es posible que lleve de fábrica la camara 360 y lo del parabrisas térmico (modelo 2018) y que no lleve instalado el Carplay/AA porque lo hayan fabricado antes de tenerlo disponible. En ese tiempo intermedio se han fabricado coches y creo q algunos concesionarios han metido la pata. Que no es tu culpa, claro.
     
  10. JavierTgn

    JavierTgn Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    A mi me comentó ayer el comercial, que es posible que de fabrica vengan sin el AA/CP, pero uno vez llega el barco al puerto de Barcelona, en mi caso, se lo montan a la llegada. El mio me lo entregaron el Viernes pasado y si lleva.
     
  11. gart_20

    gart_20 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que cabrones, a mi melo querian cobrar.....le comente que ni un duro....que eso lo pueden hacer ellos en el conce, y ademas cuando me lo vendio me dijo que si lo llevaba...total que se supone que cuando lo recoja lo llevara. Esperemos que tenga el dia tranquilo y lo lleve, sino ya veo pollo asomando la cabeza
     
  12. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo del tema comercial en esta marca se lo deberían mirar... a mi dijeron exactamente lo mismo, primero que lo llevaba, después que lo montarían en el puerto "no lo entiendo", que no lo llevaba y a pagar, que lo montarían cuando llegara al concesionario, etc...

    En mi caso, el coche llegó ayer, y lo lleva.. no se si lo traía de Japón o instalado en Barcelona. Cuando me entreguen lo probaré por si va todo bien, porque en los cargadores traseros si aparece lo de 2,1 am, pero en los delanteros aparece un icono de movil en uno de los usb. Pongo foto por si alguien que lo tenga confirme que está ok
    IMG_0041.jpg
     
  13. Puercko

    Puercko Forero Activo

    Yo lo recojo entre mañana y pasado. Me dijeron lo mismo, que vendría instalado. Esperemos que sea así porque cada vez que hablo con los comerciales me da la sensacion que me quieren engañar.
     
    A Adán le gusta esto.
  14. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si es el dispositivo que montan para el AA. El anterior no tenía el icono del teléfono.
     
    A Adán le gusta esto.
  15. JavierTgn

    JavierTgn Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Como bien dice Gregorio, si lleva el icono del telefonito tiene AA.
    Yo he trasteado poquito, pero creo que poco lo voy a usar, como que me ha decepcionado, me esperaba otra cosa.
    Ademar en Android no es tactil.
     
  16. calamar74

    calamar74 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Enhorabuena por esa preciosidad

    Una pregunta, no hay también una opción de dejar el móvil en una bandeja y que se cargue? aunque dependerá del móvil tb, no?
     
  17. adrianmazda6

    adrianmazda6 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Machine Gray
    la cámara trasera de parking de mi modelo Mazda 6 luxury 2017 lleva 7 hilos. he probado a soltarle los dos hilos blanco y amarillo que son del video + y - y le he conectado una cámara alimentada a 12v. con salida de video y he conseguido ver las imágenes de esa cámara en vez de la que vino de serie. eso si. tienes que dejar los demás cables de la cámara original conectados a la cámara original. es decir yo puedo dejar los 5 cables de la cámara original conectados a la cámara original (que son cable 12v, cable de masa, 2 cables del canbus y un cable que debe ser la masa del canbus creo. ) y me compro un interface 360 donde pueda conectar todas las cámaras laterales delanteras y la propia trasera original y que tenga una salida, la cual conectare a los cables que había soltado de imagen. y podría ver el coche en 360. el problema es que solo ocurriría con la marcha atrás metida. y yo quisiera saber si hay alguna forma de engañar al Mazda connect para que active la entrada de imagen sin tener metida la marcha atrás?? y ya conseguiríamos tener instalado la cámara 360