¿Por qué un SUV?

Yo el primer motivo es por la posicion de conduccion ,evidentemente luego para poder meterlo en alguna pista tranquilamente y la mas importante POR QUE ME GUSTA!!!

En mi caso, que vengo de un BMW Serie5 estaba mas por el Mazda6, pero el maletero que siendo amplio resulta bajo y muy profundo (o sea... tira de riñones para cargar), además del golpecillo que me dí en la cabeza al sentarme al volante (cosas de la edad... ya no me doblo como antes) me han hecho pensar en el CX5, mas comodo para entrar y salir y aparentemente bastante agil en carretera (la edad no me afecta para darle marchita al coche de vez en cuando ;)).
Solo estoy pendiente de probar el 2.5 para ver que sensaciones me transmite...

Yo puedo dar varias razones:
1- mido casi 2 metros, entrar y salir de algunos compactos, es ligeramente complicado e incomodo... .
2- tengo un mocoso y todos los fines de semana salimos a ver a la familia al campo, los que tengáis a esos locos bajitos sabéis la de cosas absurdas que cargamos de un lado para otro.
3- el puesto de conducción, para conducción tranquila es FANTÁSTICO (mi señora tiene un Clio Sport con cerca de 8 años y para hacer el ganso es fenómeno... .
4- me encanta el diseño de los coches altos y apariencia robusta, siempre he querido comprar uno, pero hasta ahora solo me alcanzaba para Clio, Corsa, 2 Meganes... Vamos ninguno se acercaba al precio de este...
5- hemos de reconocer que el cx5 enamora...

1.- Serie 3 con casi 10 años, muy contento con él pero ya iba siendo hora.
2.- Un crío de 2 años(todavía va en carro) y otro en camino,segundo carro, el maletero del bmw es bastante amplio pero al ser 4 puertas...
3.-A la hora de subir y bajar a los peques del coche la altura hace mucho más cómoda esta acción.
4.-Algún capricho hay que darse de vez en cuando
5.- Y no por ser la última es la menos importante, el diseño me enamoró desde que vi el primer CX5 hará un par de años, por lo tanto, los 4 puntos anteriores son "las excusas" que le he ido diciendo a "la jefa" para comprarnos la bestia

Volver