La verdad es q lo recomiendo al 100% tanto por seguridad: he hecho 200 km en dos trayectos y con bicis distintas y ni se ha meneado, cierto es que hay q amarrarlo con conocimiento sobre todo si la velocidad con la que piensas ir es superior a los limites tanto por donde circulas (he ido a una media de 115-120 km/h) como los del propio soporte (velocidad máxima 90 hm/h), además sólo hay q llevar la señal v-20 ya que deja ver los pilotos traseros y la matrícula sin ningún problema gracias a q este soporte deja muy elevada en altura la o las bicicletas q lleves, así como por lo económico y cómodo q resulta instalarlo y almacenarlo cuando no lo utilices. Me estoy acordando q siempre viene bien tener a mano un saco d bridas, con su respectivo alicate para cortar, a la hora de instalarlo y aunque en el manual dice q no podemos utilizar el limpia trasero, yo creo q con el espacio q hay se podría utilizar.
Ah y no creáis q trabajo en Norauto q yo creo q es la primera vez q entro para comprar algo, si no q como creo q esta experiencia os puede servir a alguien de vosotros como a mi me ha servido muchas de las vuestras , pues aquí os la dejo. Perdonar el rollazo, pero creo q merece la pena.