Portabicicletas

Tema en 'Exterior' iniciado por Pinrell, 28 Mar 2013.

Etiquetas:
  1. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Sigo pensando, que si os movéis mucho con coche llevando bici, lo mejor es la bola y un soporte sobre ella.
    Tanto en seguridad, fundamental, como en comodidad. Es más caro pero cuando lo probéis ya no querréis otra cosa.

    Un saludo
     
  2. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En realidad yo lo compre para las bicis de los niños, uso el soporte de bola de un familiar para las nuestras, pero sólo caben tres y somos cuatro. Esos soportes, con bicis grandes tapan las luces. La verdad es que es sólo para vacaciones, de momento. Mi idea es poner los dos (todavía no lo he hecho).
     
    A Turbolover y Peter les gusta esto.
  3. Nemmoch

    Nemmoch Forero Activo

    Ubicación:
    Talavera.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Es un tema muy antigüo pero yo voy a dar mi opinión.
    Yo tengo un portabicis de bola Thule para 3 bicis y la verdad que de momento estoy muy contento con él. Si tuviera que comrarme otro ahora, me volvería a comprar el mismo. Cómoda, fácil de montar y seguro. Lo peor el precio, pero en este caso, la calidad hay que pagarla.
     
    A Turbolover le gusta esto.
  4. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Exacto turbo, si nos moviéramos mucho optaríamos por el de bola, pero coincido con Andrajos en que lo vamos a utilizar para la bicicleta del niňo d momento.
     
    A Marko y Turbolover les gusta esto.
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    en mi caso, sólo la saco fuera los fines de semana, el resto del tiempo, montar y desmontar en bola no me merece la pena, creo que lo que más se ajusta es el de Peter, así que.....en cuanto llegue y si en la cuenta me queda algún € me lo gasto en éso :D
     
    Peter, pass, Turbolover y 2 otros les gusta esto.
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A Tony68 y ankara les gusta esto.
  7. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ayer vendí por fin las barras para el techo de mi antiguo Alfa. Ahora pensaba en comprar para este verano las que puso Peter y después de leer esta noticia, uno piensa, si no son legales, para que las venden?? De verdad que tiene narices la cosa…. No irán más seguras bien aseguradas en el portón que en el techo??
    Gracias JAVMAN :thumbsup:. Ahora esta lo digan en la casa de recambios “si llevas la Pu… placa v20 si se puede”
     
    A Marko y JAVMAN les gusta esto.
  8. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Peter a ver si puedes ayudarme... como ves en esta foto los soportes sobre los que descansara la bici, no traen la goma que si se ve en el video de este portabici. La pregunta que te hago es, tu porta bici tiene esas gomas en los soportes?
    Gracias
    Por cierto el precio por el que me salió en Sant Boi 79€ + 22,50 de la plaquita

    P1010110.JPG P1010111.JPG
     
  9. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si Tony, las gomas de esas fotos son exactamente iguales q las q lleva mi soporte. Y encima te ha salido por 10 € más barato. Disfrútalo pero con seguridad.;):cautious:
     
    A JAVMAN y Tony68 les gusta esto.
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Peter por contestar, me refiero a otras gomas de color gris que se ven en el video y en la foto de la caja, van dentro de esos plásticos para que no raye la pintura de la bici y de paso para que quede más segura (no resbale). He pasado ahora por la tienda y me ha comentado el dependiente que no le quedaba ninguno más que cuando reciban me llamara por si las trae para dármelas, a no ser que hayan cambiado el modelo y este nuestro ya no las lleve. De momento pondré unos protectores (el de la foto, cortado y puesto en el plástico donde apoya la barra de la bici) que tengo por casa, de esos que traen en las esquinas los aparatos para no golpearlos P1010117.JPG
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  11. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Perdona Tony, no te había entendido. A mi me ocurre lo mismo q a ti, no vienen con esas protecciones grises. Cuando te llamen d la tienda nos cuentas haber q te han dicho. Yo también lo miraré.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  12. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok :thumbsup: me dijo que me llamaría cuando le llegasen más. Pero me temo que han cambiado el modelo y ahora no lo trae, por lo menos los que le quedaban en tienda eran los Norbike 3 (los cortos) y no tenían esas gomas. Ya os diré algo, si me llaman.
     
  13. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    En tiendas de fontanería se puede comprar tubos de esponja de distintos diámetros de los que se utilizan para forrar las tuberías, y hacen el mismo servicio, son de color gris oscuro
     
  14. Los hay también en el Akí...
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    y en el bricodepot
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo me quiero hacer con un portabicis. Cuando tenga tiempo me pongo a mirar. Lo que no tengo claro es si cogerlo para el mazda o para el otro coche q lo tenemos para maltratarlo más.
     
  17. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando sepas que quieres me dices algo, que si es para barras de techo tengo uno que te puede interesar:)
     
  18. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Habia pensado en estos q estáis montando en el portón....pero yo siempre las he llevado arriba. Te digo algo Toni
     
    A Tony68 le gusta esto.
  19. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    error
     
  20. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas, pongo unes fotos de cómo queda el porta bicis que recomendó Peter. Lo probé la semana pasada y va genial. Gracias Peter. En principio, si se puede abrir el portón con el puesto (pongo fotos) pero eso sí, sin la bici.

    IMG_0320.JPG IMG_0321.JPG IMG_0322.JPG IMG_0324.JPG IMG_0325.JPG IMG_0327.JPG IMG_0330.JPG IMG_0344.JPG IMG_0345.JPG
     
    Mario88, willo, Peter y 2 otros les gusta esto.