Portabicicletas

Tema en 'Exterior' iniciado por Pinrell, 28 Mar 2013.

Etiquetas:
  1. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No me aclaro muy bien como te cabe entera, cuando tengas un rato ponme una foto. Mira como va la mia.
    La 29" al poder!! :cool:
     

    Adjuntos:

  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    La mía la llevo igual, sólo que cada vez me da más cosa llevarla en el coche, entre las multas y posibles desajustes (soy un negado para la mecánica, hasta la más básica) prefiero hacer kilómetros por sitios cercanos :( A ver si encontramos un portabicis que ajuste bien y me atrevo a sacarla más lejos más a menudo....que se me quedan cortas las cercanías xD

    edito: hay que ver qué bien van las de 29" y cuánto cuesta subirlas por pendientes pronunciadas a las jodías xD
     
  3. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Te paso foto el fin de semana, que como empezo el buen tiempo me la he llevado para la casa de campo ya, hago una prueba y te mando foto, no entra muy sobrada pero entra, de hecho el dia que sali con ella del "concesionario de bicis" el tio flipo que entrara entera... eso si, toca en los asientos delanteros la rueda trasera.
    El tema de un portabicis que encaje bien... los Thule no te aseguran que no dañen el coche (este modelo), y si lo montas original, baca y portabicis de mazda eran algo mas de 600€...
     
  4. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    De todas formas, solamente quitando la rueda delantera tampoco tienes que ajustar nada, simplemente metes la pastilla de plastico entre las pastillas de freno y matarile... luego es apretar la rueda y a rodar, la unica que puede dar la lata es la trasera por aquello de quitar y poner cadena...
     
    A Marko le gusta esto.
  5. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    la pieza de plastico de los frenos que me dieron, ya la he perdido, ahora le pongo un trocito de carton doblado y parece que sujeta mejor. Me queda ponerle el cuentakilometros , queria ponerle uno inalambrico. Lastima no haber comprado el del aldi que salio hace poco. Alguna recomendación?
     
  6. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Yo llevo un Sigma inalambrico, salio baratillo y es indispensable... de vez en cuando cuando pego algun bote gordo o salto desde alguna piedra no marca, pero ajusto un poquito el recpetor y vuelve a funcionar... Si, mi bici lleva una tralla impresionante (partiendo de la base de que mido 1.95 y peso 97kilos... te puedes iamginar).
     
  7. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    que modelo es ? . He leido algo de los sigma como que van sujetos con gomas y no es muy recomendable. El tuyo que tal?
     
  8. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    El mio va sujeto con goma exacto, pues hombre... los hay mejores, pero por lo que pague por el no puedo pedirle mucho mas, aguanta golpes, agua... El modelo no recuerdo de memoria, era de la bici anterior asi que tendra unos 5-6 años, fijo que ya ni lo hay, de todas formas lo busco y te digo algo.
     
  9. Oscar_Gar

    Oscar_Gar Nuevo Forero

    Buenos días,

    Esta es mi primera aportación al grupo y mi primera inquietud, estoy buscando un porta bicicletas pero para el portón trasero y no encuentro ninguno, ¿alguien tiene alguno?.

    He mirado marcas como thule y solo ofrecen para nuestro coche portabicicletas para el techo.

    Un saludo,
    Oscar.
     
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas Oscar, si no te has presentado ya, por favor ve al hilo de presentaciones y preséntate. Al respecto de tu pregunta ya hay un hilo abierto al respecto, usad el buscador por favor.
     
    A willo le gusta esto.
  11. Oscar_Gar

    Oscar_Gar Nuevo Forero

    vaya, perdón no pretendia crear problemas aunque estoy utilizando el buscador introduciendo " bicicleta" o "porta bicicleta" y no me encuentra nada, si sabes cual es el hilo te agradecería que me lo indicaras, a lo de presentarme diría que lo hice pero quiza solo quedo en un intento, volveré hacerlo.
     
    A willo le gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A willo le gusta esto.
  13. Oscar_Gar

    Oscar_Gar Nuevo Forero

    oook perfecto muchisimas gracias ;) ahora lo miro, otra vez muchas gracias por tu tiempo.
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    +1
    Se agradecería, Oscar. Todos lo hemos hecho.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ups, yo no...
     
  16. Pedjas

    Pedjas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Buenas noches, estoy en comprarme un portabicis para el portón trasero para nuestro CX5, alguno ya lo tiene montado? Tengo una bici con rueda 26, el que lo tenga, le tapa las luces y matricula?
     
  17. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si que las tapa. Yo lo uso con las de los nanos, de 16 y 20, y va justito. Creo que puse fotos por ahí...
     
  18. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Foreros ciclistas, ya tengo un soporte trasero compatible con nuestra bestia, lo compré ayer en norauto (modelo Norbike 3R) y lo he probado hoy en carretera y va genial. Como siempre no preguntéis a ningún dependiente porque os contestarán q miréis su catálogo y claro no aparece por ningún lado nuestro modelo (de qué me suena esta falta de conocimiento....) Suerte que empecé por mi cuenta a mirar la lista de modelos d cada soporte y vi éste. Para mi sorpresa también lo ví en otro modelo d soporte (más caro) , pero lo deseché porque ponía una fecha del CX-5 del aňo 2007 a parte de q me iba a salir más caro.
     
    Última edición: 22 Jun 2014
    A Macrom, merucu y Tony68 les gusta esto.
  19. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Peter, si puedes… cuando tengas tiempo, puedes poner alguna foto de cómo queda? Gracias:thumbsup:


    Supongo que es este, pero si se pudiese ver en el CX5…:(
     
  20. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por fin he dado con la tecla, ahí va unas cuantas fotos: (Por cierto Tony como verás en las fotos queda mucho mejor el soporte en nuestro coche que en el del vídeo). IMG-20140622-WA0001.jpg DSC_0933.jpg DSC_0931.jpg DSC_0935.jpg
     
    Andrajos, JAVMAN, willo y 2 otros les gusta esto.