Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tema ha sido ubicado en el foro adecuado.
Hola,Buenas tardes yuri, que tal se alcanza al subir las bicis con ese portabicis??? , me da a mi que lo voy a poner como tu. Y las bacas para el mazda dnd las compraste, en cualquier tienda de coches las venden??
Gracias, a ver si hay suerte y sale pronto jajajajajaja sino a NORAUTO jajajaja..
Bueno, He visto que carrefour en su catalogo de ofertas actual, tiene un portabicis, 19,90 . Total me decidi probar por 20 Eur. Este es el resultado. Ver el archivo adjunto 13721 Ver el archivo adjunto 13722 Ver el archivo adjunto 13723 Ver el archivo adjunto 13724 Ver el archivo adjunto 13725
Hola jorge_jjf, en mi caso he de decirte que si me quedan unas marcas donde apoyan las esponjas en el parachoques. Son como unas hendiduras que al poco tiempo desaparecen, supongo que salen al apretar demasiado las cinchas. Una solución sería ponerle un protector de esos adhesivos, que se venden por ejemplo en la página esa china de la que se habla en otro hilo, solo que a mi particularmente no me gusta. En esta próxima revisión seguramente acabe poniendo la bola y pondré un porta bicis que he visto de los más sencillos.Buenas,
Para los que teneis éste sistema para llevar las bicicletas,
Bueno,Buenas,
Para los que teneis éste sistema para llevar las bicicletas, Habeis notado algun tipo de desgaste en la pintura o en la luna??? Al ir apoyado, pienso que puede ir rayando o desgastando la pintura con las turbulencias del aire, baches, vibraciones y más aún si se mete polvo, barro o cualquier suciedad que pueda tener.
La verad es que me interesa un sistema así, creo que mas comodo que la vaca del techo y mucho más econimico que la bola. Para hacer trasportes de manera puntual.... suficiente.
saludos
Entre 500 y 700€, depende del concesionario y si es del enganche original y que cableado que te montenSabeis cuanto sale mas o menos poner la bola??
muchas graciasEntre 500 y 700€, depende del concesionario y si es del enganche original y que cableado que te monten
Si tienes SBCS trasero ten en cuenta que cuando te instalen el enganche de remolque lo desactivan de forma permanente.
Instalar el remolque en un coche con SBCS trasero puede tener algunas complicaciones si no te instalan el cableado correcto.
Hay un hilo que habla de ello, creo que se llamaba problemas tras la instalación del remolque.