Portabicicletas

¿Cómo lo veis? Me temo que me pueden dar la receta. :(

Yo llevo la barra que va del sillín al manillar, más centrada y más baja te quedaría, pero sobresalirte no se… míralo a ver si por lo menos no te sale mucho de los retros y sobre todo la placa v20

Creo que voy a mirar la opción barras techo + portabicicletas.
También tendré que buscar un taburete plegable porque q veces llevaré hasta 3 bicis :unsure:
Gracias a los dos.

¿Cómo lo veis? Me temo que me pueden dar la receta. :(

Pues tal y como la llevas con que le quites la rueda delantera te queda perfecto. Me parece que ya hay alguno en el foro que lo hace así mírate este mismo hilo desde el inicio. Eso sí, como dice to quisqui la placa hay que llevarla.

ojo con este tipo de portabicis, puede afectar a la chapa del coche en los puntos de fijación.

Pues tal y como la llevas con que le quites la rueda delantera te queda perfecto. Me parece que ya hay alguno en el foro que lo hace así mírate este mismo hilo desde el inicio. Eso sí, como dice to quisqui la placa hay que llevarla.
La idea del portabicis es llevar hasta tres bicis, cuando llevo una solo, siempre la he cargado en el maletero desmontando rueda y abatiendo asientos.

Hola compis, os comento lo que tengo pensado. He decidido poner unas barras de techo, unas thule, estas que son más bajitas y aerodinámicas, y ponerle un porta thule de los que enganche la horquilla en la parte delantera. Llevar la bici detrás, que es de carretera, me da cosa, entre que pueden quedar marcas en la pintura y que la bici vale un paston, como que la veo más segura encima. Lo de la bola a posteriori es un jaleo y una pasta. Lo ideal sería un sistema interior, pero bueno...

Algún consejo que me pueda ayudar?

Hola compis, os comento lo que tengo pensado. He decidido poner unas barras de techo, unas thule, estas que son más bajitas y aerodinámicas, y ponerle un porta thule de los que enganche la horquilla en la parte delantera. Llevar la bici detrás, que es de carretera, me da cosa, entre que pueden quedar marcas en la pintura y que la bici vale un paston, como que la veo más segura encima. Lo de la bola a posteriori es un jaleo y una pasta. Lo ideal sería un sistema interior, pero bueno...

Algún consejo que me pueda ayudar?
Estoy en tu misma tesitura...

compra conjunta de barras thule wingbar edge 9595b + kit de montaje 3096.

quien se anima???

Muy buenas foreros . Me estoy revisando todo el hilo de portabicis .
Y lo que yo necesito es lo que lleva por ejemplo TOyny . Un portabicis de portón.
Mirando en Norauto acabo de ver que tienen uno muy chulo que imita a lo que es un porta bicis de Bola , pero que se acopla como los de portón .
Mejor os pongo el modelo para que lo busqueis ; NORAUTO Premium Norbike 3P
No se si se puede poner videos o enlaces , por eso no lo pongo .

La duda que me queda es si será perfectamente legal . Pero la verdad es que queda muy bien .
GRacias chicos.

Y lo que yo necesito es lo que lleva por ejemplo TOyny . Un portabicis de portón.
Mirando en Norauto acabo de ver que tienen uno muy chulo que imita a lo que es un porta bicis de Bola , pero que se acopla como los de portón .

La duda que me queda es si será perfectamente legal . Pero la verdad es que queda muy bien .
GRacias chicos.

Claro que se pueden poner enlaces :thumbsup:

Portabicis de maletero NORAUTO Premium Norbike 3P : Norauto.es

Por cierto @Tony68 vende el suyo :rolleyes:

Vendo - Vendo Porta bicicletas Norbike 3R V2.

.

De todas maneras me referia a , si es o no legal llevarlos .No se si esode que tapen las luces no es motivo de sancion .
EStá claro qeu la matrícula debe estar visible , y que hay que poner la chapa (v 20 ) . Lo que no me ha quedado claro es el tema de los pilostos y luces .

GRacias chicos.

En este tipo de portabicis lo que tienes que mirar bien es no deformar la chapa del coche. Según comentarios en internet dejan las marcas en portón.

Es el mismo que he puesto arriba. El de @Tony68 también es de 3 bicis, pero creo que no es el mismo modelo... ni idea, no llevo bicis :(
No es el mismo que el mío, ese que dice @bayuka creo que es nuevo, viene a ser el mismo pero con soportes también para que apoyen las ruedas las bicis.
EStá claro qeu la matrícula debe estar visible , y que hay que poner la chapa (v 20 ) . Lo que no me ha quedado claro es el tema de los pilostos y luces .
Lo de las luces… bueno los que pusimos este modelo @Peter y @Andrajos, quedaba la bici por encima de las luces, este que tú dices no sé, parece que quedan más bajas, ahora no puedo ver el video que habéis puesto, pero si las tapa deberías poner unas y claro la instalación no sé si sería otra diferente a la de la bola
En este tipo de portabicis lo que tienes que mirar bien es no deformar la chapa del coche. Según comentarios en internet dejan las marcas en portón.
En mi caso no lo he usado mucho, un par de viajes de unos 700 Km a 120 o +, y algún fin de semana por ciudad y montaña y no me ha marcado el portón. Ahora si es como un vecino que lo lleva puesto todo el año como si fuese un alerón,:D no se…:thumbsdown:

Última edición:
Yo llevo el de @Tony68 y con una bici con rueda 27,5 no me tapa las luces por los pelitos ya que las bicis van muy arriba, éste que habéis puesto está bastante claro que a nuestro coche sí le tapan las luces, y la matrícula no sé, no sé... Tanto las luces como la matrícula deben ser visibles, si no hay que poner unas adicionales.

Yo llevo el de @Tony68 y con una bici con rueda 27,5 no me tapa las luces por los pelitos ya que las bicis van muy arriba, éste que habéis puesto está bastante claro que a nuestro coche sí le tapan las luces, y la matrícula no sé, no sé... Tanto las luces como la matrícula deben ser visibles, si no hay que poner unas adicionales.
Gracias por contestar .
Podrías poner una foto ( si tienes claro ) de cómo te queda a ti ?. Y has observado algún desperfecto en la chapa ?

Volver