Precio del Mazda CX-5 Zenith Cuero Blanco 2.2 SKYACTIV-D 175 CV 4WD 2017

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-5 Zenith Cuero Blanco 2.2 SKYACTIV-D 175 CV 4WD 2017 es de aproximadamente 39.560 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

37.139,52 € con Flexiopción

buenos días. a los que estáis pendientes de compra de la compra del 175 cv zenit cuero blanco techo cruise .... vamos el full que precio tenéis? yo 36400 financiando. un saludo

buenos días. a los que estáis pendientes de compra de la compra del 175 cv zenit cuero blanco techo cruise .... vamos el full que precio tenéis? yo 36400 financiando. un saludo
Ese precio es del 2.5 de 194 CV gasolina. Buen precio.
Me consta que se venden cada vez menos los diesel y están tirando el precio por los suelos. Tírale, porque el precio es bueno

Tener en cuenta que los precios este año han subido un poco y que también influye en el precio final el descuento por fidelización.

Última edición:
Cx 5 2,2 175 cv, 4wd zenith+cuero blanco+techo+cruise Jet Black mc 33.700 en dos días lo tengo.

Por ser autónomo, y segundo mazda en casa, y por q les caí bien supongo:). Trato excelente por parte de Yolanda en Hiro motor, asturias

Volver