Precio del Mazda CX-5 Zenith Cuero Negro 2.0 SKYACTIV-G 160 CV 4WD 6AT 2017

Se que el mío es cuero blanco pero en el post del cuero blanco no hay nadie:
CX5-G 2.0 160cv 4WD AT Zenith + Cuero blanco color machine gray: 33400€. Caro, no?

Editorial: precio financiado y con las 5 primeras revisiones de mantenimiento gratuitas.

CX5-G 2.0 160cv 4WD AT Zenith + Cuero blanco color machine gray: 33400€. Caro, no?

Editorial: precio financiado y con las 5 primeras revisiones de mantenimiento gratuitas.
Yo como ya puse, mismo coche pero en soul Red que es más caro que el gris me sale 31000, así que ya sabes, apretale más, que te baje 2000€

Eso es el precio del 2.5, así que sí, es carillo.

El HUD proyectado es un pack aparte o va incluido en el Zenith? El de la concesionaria no me lo ha sabido decir y dice que "cree que sí"...

El HUD proyectado es un pack aparte o va incluido en el Zenith? El de la concesionaria no me lo ha sabido decir y dice que "cree que sí"...
El proyectado sólo va en los Zenith con los motores mas potentes, en el 160 va el puñetero plastico ese que se eleva del salpicadero.

Cierto,tengo pedido también el de 194 cv (me lo entregan principios semana próxima :D) financiado,34000€
Ese es buen precio :D:D
Probé el HUD en el plastiquito, y compré el de la luna. Me gusta mucho, no sé cómo he podido vivir sin eso antes.

Nueva oferta de otro concesionario: CX-5 G 2.0 160cv 4WD Zenith + cuero blanco. Machine Gray. 31750€

Va en el Cruise Pack

Volver