Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Bonito" marco para la matrícula...
facepalm.gif

Quítate eso hombre!!

Para que, la matricula va encastada dentro, así no la pueden forzar, sola se arranca en un momento.

FECHA: 19/10/2013
COMUNIDAD AUTONOMA: Castilla La Mancha
PROVINCIA: Albacete
CIUDAD / POBLACIÓN: Albacete
CONCESIONARIO: Ormaauto
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: Diésel 2.2 150CV 2WD
KMS / AÑO: 20.000 kms
PRECIO: 179 euros

De paso, han aprovechado para pasarme la campaña de cambio de sensor de presión de gases y lavado de cortesía

Hola buenas a todos
Alguien que haga pasado la primera revisión en Sabadell (Barcelona)
La revisión del primer año 10500 Km. para hacerme a la idea del precio más o menos
Gracias Saludos

Mas vale tarde (había perdido la factura)
FECHA: 4/10/2013
COMUNIDAD AUTONOMA: Valencia
PROVINCIA: Valencia
CIUDAD / POBLACIÓN: Valencia
CONCESIONARIO: Fujiyama
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2d 175 CV AWD
KMS / AÑO: revisión de los dos años o 40.000 km (pero llevo 21.278)
PRECIO €: 184,45€ (se dejaron el filtro anti polen que luego fue 23,35€, mano de obra gratis)

- Opcional

Mano de obra: supongo que es lo que viene como Revisión anual...

Cantidad --- 1,1
Precio --- 55,00 €
Importe --- 60,50 €

Recambios:
Aceite motor 5W30 --- 5 X 13,00 = 65 €
Real decreto aceite usado --- 1 X 3€ = 3 €
Filtro aceite Skyactiv diésel --- 1 X 10,25€ = 10,25€
Junta tapón cárter --- 1 X 1,70€ = 1,70€
Líquido de frenos --- 1 X 10,20€ = 10,20€
Líquido limpia --- 1 X 1,79€ = 1,70€

Total recambios --- 91,85 €

Importe bruto --- 152,44€
Total descuento --- 0 €
Importe neto --- 152,44€
Importe IVA --- 32,01 €

IMPORTE TOTAL --- 184,44€
Regalo de tarjetero de aluminio con logo Mazda y lavado.

Mas vale tarde (había perdido la factura)
FECHA: 4/10/2013
COMUNIDAD AUTONOMA: Valencia
PROVINCIA: Valencia
CIUDAD / POBLACIÓN: Valencia
CONCESIONARIO: Fujiyama
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2d 175 CV AWD
KMS / AÑO: revisión de los dos años o 40.000 km (pero llevo 21.278)
PRECIO €: 184,45€ (se dejaron el filtro anti polen que luego fue 23,35€, mano de obra gratis)

- Opcional

Mano de obra: supongo que es lo que viene como Revisión anual...

Cantidad --- 1,1
Precio --- 55,00 €
Importe --- 60,50 €

Recambios:
Aceite motor 5W30 --- 5 X 13,00 = 65 €
Real decreto aceite usado --- 1 X 3€ = 3 €
Filtro aceite Skyactiv diésel --- 1 X 10,25€ = 10,25€
Junta tapón cárter --- 1 X 1,70€ = 1,70€
Líquido de frenos --- 1 X 10,20€ = 10,20€
Líquido limpia --- 1 X 1,79€ = 1,70€

Total recambios --- 91,85 €

Importe bruto --- 152,44€
Total descuento --- 0 €
Importe neto --- 152,44€
Importe IVA --- 32,01 €

IMPORTE TOTAL --- 184,44€
Regalo de tarjetero de aluminio con logo Mazda y lavado.
Tienes el coche hace ya dos años andrajos?

Tienes el coche hace ya dos años andrajos?
No, yo lo compre en abril de 2013 con unos 13000 km a través de Mazda España y su lista de vehículos gerencia. Me ahorre seismil y pico euros (32.800€)

Andrajos, estuve el otro día para la visita de cortesía en el nuevo de Almenar, y bueno... fueron simplemente correctos. La verdad es que por ubicación a mi trabajo me viene más que genial, pero estoy por llevarlo a Fujiyama para las revisiones y cualquier percance que pueda tener. Veo que llevan muchos años con la marca y me dan algo más de confianza.

Tú que has estado, sólo se dedican a Mazda o también llevan Chevrolet? La verdad es que no sé qué hacer... :(

Entonces el coche tenia año y pico cuando lo comprate no?
Creo que un año justo, de abril de 2012. Le hicieron la primera en octubre, por eso me tocaba la de los dos años.

Andrajos, estuve el otro día para la visita de cortesía en el nuevo de Almenar, y bueno... fueron simplemente correctos. La verdad es que por ubicación a mi trabajo me viene más que genial, pero estoy por llevarlo a Fujiyama para las revisiones y cualquier percance que pueda tener. Veo que llevan muchos años con la marca y me dan algo más de confianza.

Tú que has estado, sólo se dedican a Mazda o también llevan Chevrolet? La verdad es que no sé qué hacer... :(
Si, creo que llevan también Chevrolet y otras marcas. Yo iría al que se conozca mejor la marca que será Fujiyama. A mi me vienen mejor. Me hizo una tour por el taller y todo.
Nosotros estamos muy contentos, aunque hoy me he dado cuenta que la banqueta del asiento ha quedado con arrugas pero le dijo a mi mujer que con el tiempo ira al sitio (¿dónde esta la foto esa del pinocho al telefono?) Pero además de la revisión, me hicieron un apaño con la tapa inferior del motor (un badén...)

Saludos.

Si, creo que llevan también Chevrolet y otras marcas. Yo iría al que se conozca mejor la marca que será Fujiyama. A mi me vienen mejor. Me hizo una tour por el taller y todo.
Nosotros estamos muy contentos, aunque hoy me he dado cuenta que la banqueta del asiento ha quedado con arrugas pero le dijo a mi mujer que con el tiempo ira al sitio (¿dónde esta la foto esa del pinocho al telefono?) Pero además de la revisión, me hicieron un apaño con la tapa inferior del motor (un badén...)

Saludos.

Qué es eso de que la banqueta del asiento ha quedado con arrugas? Qué le han hecho?

Qué es eso de que la banqueta del asiento ha quedado con arrugas? Qué le han hecho?
Se me soltaba por delante la tapicería de cuero (lleva como dos enganches de plástico) y me la han cambiado.

He dejado el coche esta mañana y el precio marcado en la orden de reparación es de 215 euros (en Pemóvil, Av. Toreros). Lo veo por encima de la media de los precios que estáis indicando otros... A ver cuando lo recoja si me hacen algún descuento, espero que sí, me hicieron uno bueno cuando compré la llanta para la rueda de galleta...

Hola, en el concesionario de sant boi de llobregat (barcelona), los seis primeros cambios de aceite son gratuitos.
Saludos a todos

Hoy he pasado la revisión del primer año, ya que no he llegado aún a los 20.000 km. Aquí os dejo los datos y el detalle de la factura.

FECHA: 14/01/2014
COMUNIDAD AUTONOMA: Cataluña
PROVINCIA: Girona
CIUDAD / POBLACIÓN: Fornells de la Selva
CONCESIONARIO: AUTO GIRONA
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut.
KMS / AÑO: 11.691 kms (1 año)
PRECIO €: 206,08 € (precio total con IVA)

Revisió CX5.jpg

Yo también os paso mis datos de la primera revisión:

FECHA: 23/01/2014
COMUNIDAD AUTONOMA: Cataluña
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: Barcelona
CONCESIONARIO: IBERSPORT
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.0 gasolina 160 CV 4WD Luxury Aut.
KMS / AÑO: 12.700 kms (1 año)
PRECIO €: 200,24 € (precio total con IVA)
OBSERVACIONES:
Me han aplicado un 10% de dto. en el precio total.
El cruce de las ruedas me lo han hecho (lo pedí yo) y no me lo han cobrado.
También "repegaron" el embellecedor de color aluminio trasero que lo tenia algo despegado (tampoco me lo han cobrado).
No me lo entregaron lavado pero me han regalado una tarjeta con un lavado gratuito en la cadena LAVADO TUNEL COCHES que no caduca.

He pasado la revisión de los 40,000kms y os paso el precio final.

FECHA:6 de marzo
PROVINCIA: Navarra
CIUDAD / POBLACIÓN:Pamplona
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN:2.0/ 165cv / 4x2
KMS / AÑO: 40,000/Marzo 2012
PRECIO €: 224,00

Volver