rondinaire
Forero Experto
"Bonito" marco para la matrícula...![]()
Quítate eso hombre!!
Para que, la matricula va encastada dentro, así no la pueden forzar, sola se arranca en un momento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Bonito" marco para la matrícula...![]()
Quítate eso hombre!!
Ja, ja, ja,..., es que nos han enseñado muy bien estos del Recontraespionaje, ja, ja, ja.Jav. eso no se hace.
Tienes el coche hace ya dos años andrajos?Mas vale tarde (había perdido la factura)
FECHA: 4/10/2013
COMUNIDAD AUTONOMA: Valencia
PROVINCIA: Valencia
CIUDAD / POBLACIÓN: Valencia
CONCESIONARIO: Fujiyama
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2d 175 CV AWD
KMS / AÑO: revisión de los dos años o 40.000 km (pero llevo 21.278)
PRECIO €: 184,45€ (se dejaron el filtro anti polen que luego fue 23,35€, mano de obra gratis)
- Opcional
Mano de obra: supongo que es lo que viene como Revisión anual...
Cantidad --- 1,1
Precio --- 55,00 €
Importe --- 60,50 €
Recambios:
Aceite motor 5W30 --- 5 X 13,00 = 65 €
Real decreto aceite usado --- 1 X 3€ = 3 €
Filtro aceite Skyactiv diésel --- 1 X 10,25€ = 10,25€
Junta tapón cárter --- 1 X 1,70€ = 1,70€
Líquido de frenos --- 1 X 10,20€ = 10,20€
Líquido limpia --- 1 X 1,79€ = 1,70€
Total recambios --- 91,85 €
Importe bruto --- 152,44€
Total descuento --- 0 €
Importe neto --- 152,44€
Importe IVA --- 32,01 €
IMPORTE TOTAL --- 184,44€
Regalo de tarjetero de aluminio con logo Mazda y lavado.
No, yo lo compre en abril de 2013 con unos 13000 km a través de Mazda España y su lista de vehículos gerencia. Me ahorre seismil y pico euros (32.800€)Tienes el coche hace ya dos años andrajos?
Entonces el coche tenia año y pico cuando lo comprate no?No, yo lo compre en abril de 2013 con unos 13000 km a través de Mazda España y su lista de vehículos gerencia. Me ahorre seismil y pico euros (32.800€)
Creo que un año justo, de abril de 2012. Le hicieron la primera en octubre, por eso me tocaba la de los dos años.Entonces el coche tenia año y pico cuando lo comprate no?
Si, creo que llevan también Chevrolet y otras marcas. Yo iría al que se conozca mejor la marca que será Fujiyama. A mi me vienen mejor. Me hizo una tour por el taller y todo.Andrajos, estuve el otro día para la visita de cortesía en el nuevo de Almenar, y bueno... fueron simplemente correctos. La verdad es que por ubicación a mi trabajo me viene más que genial, pero estoy por llevarlo a Fujiyama para las revisiones y cualquier percance que pueda tener. Veo que llevan muchos años con la marca y me dan algo más de confianza.
Tú que has estado, sólo se dedican a Mazda o también llevan Chevrolet? La verdad es que no sé qué hacer...![]()
Si, creo que llevan también Chevrolet y otras marcas. Yo iría al que se conozca mejor la marca que será Fujiyama. A mi me vienen mejor. Me hizo una tour por el taller y todo.
Nosotros estamos muy contentos, aunque hoy me he dado cuenta que la banqueta del asiento ha quedado con arrugas pero le dijo a mi mujer que con el tiempo ira al sitio (¿dónde esta la foto esa del pinocho al telefono?) Pero además de la revisión, me hicieron un apaño con la tapa inferior del motor (un badén...)
Saludos.
Se me soltaba por delante la tapicería de cuero (lleva como dos enganches de plástico) y me la han cambiado.Qué es eso de que la banqueta del asiento ha quedado con arrugas? Qué le han hecho?
Para todos¡¡¡Hola, en el concesionario de sant boi de llobregat (barcelona), los seis primeros cambios de aceite son gratuitos.
Saludos a todos