narf78
Forero Habitual
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Exacto.Bateria 330 euros?
Como se.nota que no me ha tocado cambiarla jje
El coche es el 2.2 diesel de 150 CV. De ños 6 años que tiene el coche los ultimos 2 años desconecto el i stop. Mis recorridos son 90% carretera.Habrá que ir haciendose a la idea que sobre 100.000 km puede fundirse la batería.
Dos preguntas gorreteiro... ¿Usas mucho el i-stop? y ¿gasolina o diesel?, gracias.
Comercial de Renault me recomendo no utilizar en los coches el sistema start stop por desgaste de bateria.
No necesariamente, a mi anterior Mazda le hice 175.000 usando siempre el Start-stop en ciudad y no tuve que cambiarle la batería.Comercial de Renault me recomendo no utilizar en los coches el sistema start stop por desgaste de bateria.
Yo tengo 180.000 kilómetros y estoy con la batería de origen, el istop no lo uso nada.Habrá que ir haciendose a la idea que sobre 100.000 km puede fundirse la batería.
Dos preguntas gorreteiro... ¿Usas mucho el i-stop? y ¿gasolina o diesel?, gracias.
Da gusto ver CX-5 diesel con cerca de 200.000 kilómetros,enhorabuena Bentevexo!..Yo tengo 180.000 kilómetros y estoy con la batería de origen, el istop no lo uso nada.
No se a que cuento viene el rollo del istop. Las baterías que vienen en nuestros Mazda están perfectamente preparadas para aguantar años con el istop sin que se vea perjudicado su rendimiento. Si se puede ahorrar algo de contaminación y de gasolina no se que tiene de malo usarlo. Ya hace muchos años que esto existe y con la tecnología actual no tiene que dar problemas.
No.Nuestros coches no tienen dos baterías??? Una de ellas por el tema de istop?
Me limito a lo que veo y oigo. Aquí hay mucha gente diciendo que si lo desactiva, que si puede dar problemas, etc, pero no me suena haber visto a alguno con problemas de verdad con el istop. ¿Entonces en qué nos basamos? ¿En problemas que dieron coches de hace años de otras marcas? ¿En comentarios de comerciales que no tienen ni pajolera idea de mecánica (no todos pero la inmensa mayoría)? De verdad que no entiendo esta fobia sin fundamento. Aún así yo prefiero contaminar algo menos aunque pueda durarme algo menos la batería, cosa que no tengo tan clara que sea así.Sí, eso es lo que cuentan (perdón, dicen) las marcas.
Y ya no solamente por la batería, sino por otros componentes que intervienen en el arranque.
A mi siempre me cobran lo que pone la calculadora MazdaBuenas,
Pasada la revisión de los 4 años ayer en Bilbao en servicio oficial, han sido 244€ sin nada especial, precios de tablas, 1.2h de intervencion
La calculadora oficial de mazda en su web me daba 208€....
A parte de que la mano de obra aqui sea más cara, lo del aceite se está convirtiendo en producto de lujo.
Aprovecho para preguntar, que experiencia teneis con la extensión de gtia con CarGarantie, si habeis usado, que tal?
Saludos.