Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí en Girona me sale 253, pero nunca me han respetado el precio de la calculadora,el año pasado la calculadora me daba 111 euros y me cobraron 234euros osea que está me fueran cobrado 360 omas bueno el aceite 63 euros y 60 el mecánico de barrio pues no hay color

A mí en Girona me sale 253, pero nunca me han respetado el precio de la calculadora,el año pasado la calculadora me daba 111 euros y me cobraron 234euros osea que está me fueran cobrado 360 omas bueno el aceite 63 euros y 60 el mecánico de barrio pues no hay color
¿Llevaste impresa la página con el precio y la enseñaste cuando llevaste el coche? Si no es así, no la respetan.

No os llegan mensajes al móvil con ofertas, a mí desde que no lo llevo cada tres meses me llegan. Cambio aceite y filtro por 68€. Aún así prefiero hacérselo por mi cuenta. Quién le va ha va dar más cariño a tus cosas que tú. Nadie. Todo lo que puedo se lo hago yo. Además disfruto. No es por el dinero. Si te equivocas como que es tuyo lo asumes y punto. De momento no me va mal. Tengo otro coche del 2001 y dos motos una del 1997 y otra del 2012, al terminar las garantías, se acabaron los concesionarios para mantenimientos. Eso si, distribuciones y reglajes válvulas al taller de confianza siempre fuera de la red oficial. Que allí lo dejas y no sabes quién te lo toca, ho quién está detrás de ese conce, paso. Leyendo las experiencias por los foros y cosas que me cuentan, creo que no estoy equivocado. Tampoco digo que todos sean malos ni mucho menos. Pero más vale prevenir.

Última edición:
Siempre desde el primera revisión,y puesto incidencia en Mazda España, que si te ponen el aceite 0w20, que la calculadora los precios no están actualizados,te cobran por liquido limpiaparabrisas,cuando lo llevas a tope de y que te cobren 1'30 por cambio de aceite, vamos que cuando leo lo que le cobran algunos la misma revisión 100euros menos te queda una cara de tonto

Por ejemplo leo por aquí que las bujías se cambian cada 6 años y las mismas no se cambian por tiempo, es por kilómetros y son 100000. Es un ejemplo de lo que he dicho en el mensaje anterior.

¿Llevaste impresa la página con el precio y la enseñaste cuando llevaste el coche? Si no es así, no la respetan.
Pues a mi siempre que he ido sin yo decirles nada ellos mismos me daban el precio ajustándose a la calculadora Mazda.Yo sabia el precio e iba preparado con la calculadora en el teléfono pero nunca hizo falta enseñárselo

Yo lo que no entiendo es los descuentos esos que te sellan. Yo tengo el máximo de descuentos y aún así me salía más caro que la que dice la web de Mazda que se supone que tiene un 15% de descuento.

Pues a mi siempre que he ido sin yo decirles nada ellos mismos me daban el precio ajustándose a la calculadora Mazda.Yo sabia el precio e iba preparado con la calculadora en el teléfono pero nunca hizo falta enseñárselo
Pues tienes suerte. Muchos foreros lo han comentado en los casi diez años del foro.

Sólo en el concesionario de San José de Valderas (Madrid) no me hizo falta presentarlo, pues siempre era más barato que en la web. Me respondieron que solo se ceñían a lo estipulado en la revisión y que ponían el aceite del anterior fabricante de Mazda, el de CEPSA con las mismas especificaciones

No os llegan mensajes al móvil con ofertas, a mí desde que no lo llevo cada tres meses me llegan. Cambio aceite y filtro por 68€.

A mi también me llegan ésas ofertas, y he aprovechado alguna (es cierto que sólo sabes lo que le has hecho al coche haciéndolo tú mismo, pero creo que por ese precio vale la pena llevarlo... aunque sólo sea por no perder el "vínculo").

La última vez quise pedir cita y resultó que no tenían huecos antes de que acabara la oferta del sms (fui un par de días antes). Pregunté el precio de la operación fuera de la oferta (si hubiera habido poca diferencia la hubiera asumido y ya está) pero era muy superior... les di a entender que si no podía acogerme a la misma lo hacía por mi cuenta y, tras un par de llamadas (a alguien de la marca), me dieron cita unos días más tarde respetando el precio.

Vale la pena decir que la anterior revisión fue de las "gordas" y que había usado el coche muy poco, por lo que no era necesario mirar nada más (el aceite lo cambié por tiempo, no por haber hecho los kms preconizados).

Un saludo.

¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por un cambio de pastillas delanteras en concesionario oficial? En la anterior revisión me comentaron que sería recomendable ir pensando en cambiarlas, el coche tiene ya 5 añitos y 55.000 km

A mi me cobraron cuando me la cambiaron 180€; Cuando la anterior vez que se las cambié lo hice gracias a un compañero del foro que me ayudó y me costaron las pastillas 45€, creo que se pasaron...claro que te menten dos horas de mano de obra y ahí tienes la diferencia...en fin.

Yo pienso que es una operacion muy basica que te la hace cualquier taller multimarca sin necesidad de ir al concesionario a que te las ponga el becario de turno a precio de oro. Que conste que no estoy despreciando su trabajo que estoy segurísimo hacen con su mejor hacer y ganas. Tengo coche desde hace mas de 40 años y mis peores experiencias han sido siempre en concesionarios oficiales, los profesionales buenos se los rifan los talleres multimarca que son los que les pagan bien.

10-03-2022
92300km 2.0 165 Cv casi 6 años.
Concesionario NIPON Toledo. 226€ en la web por años, no por kilómetraje.
Cambio de aceite 5w30, filtro y líquido de frenos. Relleno de liquido limpia. Lavado del coche. 147€
Los filtros de aire y AA por mi cuenta. :thumbsup:

A mi me cobraron cuando me la cambiaron 180€; Cuando la anterior vez que se las cambié lo hice gracias a un compañero del foro que me ayudó y me costaron las pastillas 45€, creo que se pasaron...claro que te menten dos horas de mano de obra y ahí tienes la diferencia...en fin.
Eso es precio, de delanteras, y traseras.
Una pasada!!!!!!

Buenas compañeros, sabríais decirme que le toca en la tercera revisión de los 3 años y precio aproximado?? Sabéis cómo puedo saber el plan de mantenimiento de un CX-5 newground, aún no lo tengo me llega en breve pero me gustaría saber la 3 ya que las 2 primeras me entra por la financiación.
Gracias.

Si si, yo es lo que le hice + ojear el estado de las pastillas.

Realmente esto de la calculadora sirve para algo?
Mi concesionario tiene una tienda en Collado Villalba y otra en Segovia.

Por la primera revisión la calculadora me da 142 euros en el primero y 124 en el segundo... el mismo concesionario.

No lo comprendo.

Realmente esto de la calculadora sirve para algo?
Mi concesionario tiene una tienda en Collado Villalba y otra en Segovia.

Por la primera revisión la calculadora me da 142 euros en el primero y 124 en el segundo... el mismo concesionario.

No lo comprendo.
Quizá sea por el precio de la hora de trabajo en cada localidad.

Volver