Os cuento la regular experiencia experiencia de mi primera revisión con Norkar, concesionario de Vizcaya. Primero pido cita, y cuando llego con el coche al taller de Erandio, me dice el encargado, que no tiene a nadie pendiente. Lo mira en el ordenador y me dice que me han dado cita en Durango, me quedo ojiplatico, ya que ya habia estado en Erandio por lo del cambio de varilla, y el telefono al que habia llamado era el mismo. Me dan otra cita para unos días despues. Dejo el coche por la mañana a primera hora y vuelvo a por el a las 5 de la tarde como me habian dicho. Me cuentan que se les ha estropeado el ordenador y que tienen que hacer las facturas a mano.Se forma una cola de clientes y me tienen mas de media hora esperando para que me den el coche. No me dicen nada de la revision, ni que han hecho, ni me limpian el coche, y me sientan para pagar y darme la factura a mano en un despacho de jaguar , que esta al lado, ya que es un concesionario multimarca. Me dicen que la factura me la envian por correo. Un mes despues no he recibido nada, y en la web no han metido nada sobre la revisión. Les he enviado un par de emails y sin respuesta. Hoy les he llamado, y prometen hacerlo todo en breve.
En fin un poco, desastre la atención recibida, para los 220€ que me cobraron. Encima me pilla a tomar por saco de Bilbao, el metro de Erandio esta como a 15 minutos del concesionario. Me parece que en cuanto se acabe la garntía pasare de ellos. Por cierto el día de la revisión habia gente de Santander, ya que les han cerrado el concesionario, menuda gracia les hara.
Por lo menos me he desquitado con la encuesta de satisfaccion que me han solicitado, y contandolo aqui.
Saludos y espero que tengais mejor servicio que el mio.