Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy deacuerdo con ankara, los cc los dirigen personas y depende con el profesional que des asi puede ir la experiencia de cada uno

Una pregunta a los que os han cambiado el aceite, habéis mirado el nivel cuando os lo han cambiado??, lo he mirado hace un rato y está en la bolita del mínimo, creo que me han puesto el aceite justito por si sube....:mad:, bajare ahora a comprobarlo otra vez, y sino mañana de vuelta al concesionario.

Una pregunta a los que os han cambiado el aceite, habéis mirado el nivel cuando os lo han cambiado??, lo he mirado hace un rato y está en la bolita del mínimo, creo que me han puesto el aceite justito por si sube....:mad:, bajare ahora a comprobarlo otra vez, y sino mañana de vuelta al concesionario.
Hostia!!! Eso es muy bajo eh? Yo lo llevaria

Os cuento la regular experiencia experiencia de mi primera revisión con Norkar, concesionario de Vizcaya. Primero pido cita, y cuando llego con el coche al taller de Erandio, me dice el encargado, que no tiene a nadie pendiente. Lo mira en el ordenador y me dice que me han dado cita en Durango, me quedo ojiplatico, ya que ya habia estado en Erandio por lo del cambio de varilla, y el telefono al que habia llamado era el mismo. Me dan otra cita para unos días despues. Dejo el coche por la mañana a primera hora y vuelvo a por el a las 5 de la tarde como me habian dicho. Me cuentan que se les ha estropeado el ordenador y que tienen que hacer las facturas a mano.Se forma una cola de clientes y me tienen mas de media hora esperando para que me den el coche. No me dicen nada de la revision, ni que han hecho, ni me limpian el coche, y me sientan para pagar y darme la factura a mano en un despacho de jaguar , que esta al lado, ya que es un concesionario multimarca. Me dicen que la factura me la envian por correo. Un mes despues no he recibido nada, y en la web no han metido nada sobre la revisión. Les he enviado un par de emails y sin respuesta. Hoy les he llamado, y prometen hacerlo todo en breve.

En fin un poco, desastre la atención recibida, para los 220€ que me cobraron. Encima me pilla a tomar por saco de Bilbao, el metro de Erandio esta como a 15 minutos del concesionario. Me parece que en cuanto se acabe la garntía pasare de ellos. Por cierto el día de la revisión habia gente de Santander, ya que les han cerrado el concesionario, menuda gracia les hara.

Por lo menos me he desquitado con la encuesta de satisfaccion que me han solicitado, y contandolo aqui.

Saludos y espero que tengais mejor servicio que el mio.
Vaya, pues no se oyen cosas buenas de Norkar...

Bueno me autocito, esta mañana con el coche frío he vuelto a mirar el nivel y está a 4 mm por debajo de la bolita del máximo de la varilla "C", se lo he comentado al taller y me ha dicho que ellos echan el aceite con una maquina que va por ordenador y que está bien así.

Anpei, a mí me lo cambiaron la semana pasada, cuando lo miré en frío estaba tres mm debajo de la bola del máximo , en caliente en la bola justo.:)

Creo que hay que mirarlo en caliente dejandolo reposar 10 minutos.:)

Si, lo se, pero es para coger la referencia del aceite nuevo y sin kms por donde está, para luego saber más o menos si sube la cantidad de gasoil que puedo tener y como va subiendo.;)

Bueno me autocito, esta mañana con el coche frío he vuelto a mirar el nivel y está a 4 mm por debajo de la bolita del máximo de la varilla "C", se lo he comentado al taller y me ha dicho que ellos echan el aceite con una maquina que va por ordenador y que está bien así.

mentiroso.jpg

"Le echamos el aceite con un Mac, que es mejor que con Guindous"

Bueno pasada la revisión, menudo castañazo.

IMPORTE TOTAL --- 208,52 €

Revisio.jpg
Incluye tb Lavado Vehiculo y cambio de placas por ecomatricula, joder que bien quedan.

Última edición:
No se, si ve bien la factura, salen a 30€ con iva e instaladas.

Hosti, no había visto la factura, sí que se ve. Pues no son caras, más o menos cómo las normales.

Si no están mal, pero también es verdad que hay una oferta, una oferta que la veo desde que compre la bestia.:cautious:o_O

Volver