Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que nunca he hablado en general, sino de mi experiencia particular y decir de este concesionario que es nefasto seria poco y vuelvo a repetir bajo mi experiencia. Ahora cambiaron de dueños pero mientras siga la misma gente y no nos quejemos no va a cambiar.

Exacto, en eso te doy toda la razón... pero para eso, mejor abre un hilo y cuentas tu experiencia, para que sirva de ayuda a los demás. Gracias

https://www.clubmazdacx5.com/forums/concesionarios-y-talleres.20/

.

Pues yo con el concesionario de Pamplona solauto me lleve una grata sorpresa en la revision, porque me hicieron un 15% dedescuento. Otro tema diferente es que el coche ha tenido varios fallos de motor y he visitado el concesionario unas 10 veces. Que es un rollo.

Buenas. Tengo que decir que ayer el coche se tiro todo el dia en el taller porque aparte de la revisión le actualizaron el MZD o como se diga. Si me hubiesen entregado el coche lavado ni me molesto en decirle el precio de la web. Pero vi que entregaban varios recien lavaditos y el mio no asi que le dije lo de la web y eso me lo gasto en lavarlo.

Buenas. Tengo que decir que ayer el coche se tiro todo el dia en el taller porque aparte de la revisión le actualizaron el MZD o como se diga. Si me hubiesen entregado el coche lavado ni me molesto en decirle el precio de la web. Pero vi que entregaban varios recien lavaditos y el mio no asi que le dije lo de la web y eso me lo gasto en lavarlo.
Una pregunta, mi coche es de noviembre del 2015 reestiling nunca se le ha actualizado nada , cuando valla a la revisión del año debo exigirle la actualización del MZD Conect ? Qué mejoras trae actualizarlo, lo digo por qué el mío no tiene fallos,gracias

Una pregunta, mi coche es de noviembre del 2015 reestiling nunca se le ha actualizado nada , cuando valla a la revisión del año debo exigirle la actualización del MZD Conect ? Qué mejoras trae actualizarlo, lo digo por qué el mío no tiene fallos,gracias
Hola Antonio, si no me equivoco actualizan todo lo que haya pendiente por norma, no es necesario que lo pidas expresamente. Al meter el n° de bastidor deberían aparecerle posibles boletines pendientes (amortiguadores de portón,...) así como si hay alguna actualización pendiente...

Según me dijeron en el taller la última visita, Mazda ha retirado la orden de actualizar el MZD a la última versión ya que algunos terminales móviles tienen problemas de conectividad bluetooth. Así que a no ser que se lo pidas muy probablemente no te lo hagan ya que implica un trabajo y tiempo empleado. Si te interesa actualizar justifícales que tienes alguna incidencia (falta de precisión del navegador, lentitud, ...). La última versión es la más rápida y estable, pero ya no se puede manipular para personalizarla.

A mi me lo actualizaron porque se me reiniciaba solo y tardaba como 5 min en arrancar. Me pasaba de vez en cuando.

Creo que en algún sitio leí que es posible realizar una especie de backup del MZD Connect de manera que en caso de que te actualizaran a la última versión pudieras realizar la marcha atrás. Si no habías realizado ese "backup" ya era cuasi imposible a no ser que te metieran en temas eléctricos y de electrónica.

¿Alguno recuerda cual es dicho procedimiento?
Un saludo.

El mio fue matriculado en agosto de 2015. Combios no se aun no he podido probarlo. A mi se me apagaba, tardaba mucho en iniciar o se iniciaba a los 10 minutos. No era siempre pero muchas veces si
El mío es de finales de octubre de 2015 y nunca me dio problemas el MZDConnect así que me olvidare y no le diré nada de actualización vaya que me arrepienta

Muy buenas compañeros.Queria hacer una pregunta pero no sé si este hilo será el adecuado.Cuando compre mi cx5 venía sujeto a la promoción de los 5 años de mantenimiento gratuito por financiación.Tengo que pasar las revisiones en el concesionario do de compre el coche o en el que yo quiera para que me respeten los 5 años de mantenimiento gratuito? Gracias y un saludo

Muy buenas compañeros.Queria hacer una pregunta pero no sé si este hilo será el adecuado.Cuando compre mi cx5 venía sujeto a la promoción de los 5 años de mantenimiento gratuito por financiación.Tengo que pasar las revisiones en el concesionario do de compre el coche o en el que yo quiera para que me respeten los 5 años de mantenimiento gratuito? Gracias y un saludo
Donde quieras, la garantía es de Mazda, no del concesionario. Yo mismo lo compré en Santiago y lo llevo a La Coruña y sin pegas...

Creo que se puede pasar en cualquier concesionario, si no me equivoco, sería lo normal

.

Una cosa es que se pueda pasar la revisión en cualquier concesionario, si se tiene que pagar, y otro caso es cuando te dan los cinco mantenimientos gratuitos por financiar.

Yo no tengo tan claro que sea igual en los dos casos, no sé si los mantenimientos gratuitos los da el concesionario donde se ha comprado y financiado el coche. Por si acaso yo preguntaría.

Una cosa es que se pueda pasar la revisión en cualquier concesionario, si se tiene que pagar, y otro caso es cuando te dan los cinco mantenimientos gratuitos por financiar.

Yo no tengo tan claro que sea igual en los dos casos, no sé si los mantenimientos gratuitos los da el concesionario donde se ha comprado y financiado el coche. Por si acaso yo preguntaría.
Yo hablo con conocimiento de causa, en mi caso así ha sido, y no creo que haya sido por deferencia del concesionario, no tendrían porqué hacerlo. De hecho, no les comenté nada cuando pedí la cita para la revisión, y cuando pasé a recogerlo me tenían preparada la factura (unos 200 euros, no recuerdo bien). Entonces les dije que tenía cinco años de mantenimiento incluídos por haber financiado, y tras consulta por su parte (no sé a quien ni donde), recogí el coche sin abonar nada. Repito, es mi experiencia, pero no debería ser diferente a los demás casos....

Volver