Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
124.98 euros la primera revisión del 2.0 165 CV 2wd. En la carretera de Fuencarral a Alcobendas hoy mismo. Eso si, le tuve que dar el papel que me saqué de la web ya que según ellos, eso es una oferta, el precio normal no es ese.

124€!!!! A mí me cobraron 96€ después de hacerme una rebaja sobre el precio de la web que eran 105€ creo recordar, por la primera revisión del 2.5. En los concesionarios cercanos era precio muy parecido.

El aceite que utilizan en el taller es 0w20 el de la web 5w30, de ahí la diferecia de precio entre el taller y la web.

El aceite que utilizan en el taller es 0w20 el de la web 5w30, de ahí la diferecia de precio entre el taller y la web.

Cierto... yo también consulté la razón por la que en la web aparecía un importe pero luego cobraban otro y me explicaron lo del aceite... supongo que dependerá del concesionario pero, al parecer, si quieres ceñirte al presupuesto de la web, debes avisar al dejar el coche y entonces usan el otro aceite ¿¿?? (digo yo que también podrían advertirlo y se evitarían algunas dudas...).

Un saludo.

Eso me suena a excusa, en mi caso siempre me han puesto el mismo tipo de aceite (bueno eso pone en las facturas luego vete a saber :cautious:), la única diferencia es que antes pagaba más y desde que descubrí la calculadora he pagado menos.

De acuerdo con mi experiencia en las dos revisiones que he pasado es que el concesionario te aplican sus tarifas. Si les llevas la factura que aparece en la calculadora te modifican los descuentos que te hubieran aplicado y te cobran lo que tu muestras. La diferencia en la primera revision, en mi caso, fué de unos 30€. En la segunda creo recordar era algo mas.

1 revisión,precio 107€ .De echo en la calculadora Mazda salia 109.Creo que es buen precio.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Hola. Acabo de pasar la primera revisión del CX5, en la calculadora Mazda me salía 120,55€
Pues bien me han cobrado 146,11€ le enseñe la hoja de la calculadora Mazda y me dijo que había que sumarle el IVA. La he pasado en Mouro motor Santander.

Adjuntos

• 15753114931951895296071.jpg
    15753114931951895296071.jpg
    79,7 KB · Visitas: 51
Que yo sepa, eso no es así. Siempre me han cobrado lo de la web. Incluido el IVA.

Hola. Acabo de pasar la primera revisión del CX5, en la calculadora Mazda me salía 120,55€
Pues bien me han cobrado 146,11€ le enseñe la hoja de la calculadora Mazda y me dijo que había que sumarle el IVA. La he pasado en Mouro motor Santander.
A en mi las primeras revisiones como el precio era más alto me dijeron que los precios de la calculadora de Mazda eran una oferta o alguna excusa así, pero siempre me respetaban el precio Luego ya directamente cuando dejaba el coche les llevaba primero el precio y lo aplicaban directamente sin decir ni pio.
Los precios que salen en la calculadora incluyen IVA, te tenían que haber dado otra excusa. Cuando te envíen la encuesta si quieres lo puedes reflejar o puntuar lo que consideres.

Vaya tela con Mouro Motor, yo les planté la hoja que imprimí de la calculadora de Mazda y sin rechistar me aplicaron el precio de la web. Llama a atención al cliente y te devolverán la diferencia. Cuando te llamen para valorar la atención, ya sabes...... valora.

Realizada mi primera revisión me han cobrado182 euros.
La web de Mazda me indica un precio de 129 euros.
Excusa recibida, le hemos puesto un aceite de mayor calidad.
Realmente enfadado con el servicio, me han tomado por idiota.

Yo los hubiera obligado a que me quiten ese aceite y me pongan el que diga la casa.... ya verías que risa.Por cierto té deberían haber informado que te iban a poner oro líquido... pon una queja en Mazda España y yo tú no hubiese pagado, seguro que te han inflado la factura y llevas el aceite recomendado por la marca ósea el que llevamos todos.

Pero hay mucha diferencia de precio.
A mi me salia 228 en web y me cobraron 235 en taller con aceite "mejor". Como no era algo exagerado.

Por ése mismo motivo, no volví a pisar el conce.
4 litros de aceite, que son 50€, y un filtro de aceite, que son 10€, y lo único que hacen, es mirar los niveles, a mí no me miraron, ni la presión de los neumáticos.
y para colmo, el que recepcionaba el coche, parecía que le debías algo.

Por ése mismo motivo, no volví a pisar el conce.
4 litros de aceite, que son 50€, y un filtro de aceite, que son 10€, y lo único que hacen, es mirar los niveles, a mí no me miraron, ni la presión de los neumáticos.
y para colmo, el que recepcionaba el coche, parecía que le debías algo.
Si era el concesionario de Valladolid sí que son un poco rancios. Les ha venido un poco grande el aumento de las ventas.

Ya lo expuse en alguna otra ocasion. El concesionario de Valladolid es lo peor que he conocido en la vida y estoy por asegurar que es lo peor que conoceré. Fijate lo que son que hasta me arrancaron del llavero de la llave del coche el logo del concesionario donde lo compré que fué en palencia y que ya no existe. Prefiero prenderle fuego que volver a entrar por sus puertas......

A mi lo que no me convence nada, es el LIBRO ELECTRÓNICO DE MANTENIMIENTO, porque si quieres ir a un taller de tu confianza, tendrás que guardar facturas y demás, digo yo.
Es una forma de persuadirte para que tengas que ir a ellos.

EDITADO:
En el taller de confianza, me lo van a hacer igual que ellos y tendré la seguridad, de que me lo han hecho, cosa que en otros no.

El viernes pasado, día 7, primera revisión:
- Junta tapón de cárter
- Filtro de aceite
- Aceite motor 0w20 SUPRA-X
- Mano de obra
- + IVA 21%.

154´81 Euritos.

Volver