Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pregunta voy a tener pronto el cx5 2.0 165cv gasolina no creo que vaya al concesionario oficial siempre en mis coches echado motul es muy bueno buenos resultados el supra de mazda no me fio alguien me podria decir que tipo de motul le echa a su mazda gracias
Motul tiene este que cumple con las especificaciones de MAZDA.

Adjuntos

Muchas gracias aure ostras motul es para mi uno de los mejores tu le pones al tuyo y que tal va gracias otra cosa más que le echáis 95 o 98 gasolina gracias

Muchas gracias aure ostras motul es para mi uno de los mejores tu le pones al tuyo y que tal va gracias otra cosa más que le echáis 95 o 98 gasolina gracias
De momento le pongo el de Mazda pero cuando se lo empiece a cambiar yo, me pasaré a Ravenol. Gasolina, con la de 95 de Shell me va bien. Hay mucho hablado sobre esto en otros hilos de este foro.

Tu coche es gasolina o diésel redline lo miraré haber el aceite va bien saberlo la página para comprar mazda supra tiene que ser buen aceite por que es caro si acabo del ver el redline es americano o eso pone también muy buen aceite por cierto estáis contentos con el coche es mi primer mazda
El mío, es gasolina. El redline 0w20, , en mi opinión, y a día de hoy, es el mejor aceite, que le podemos echar.

Muchas gracias ostras todo el mundo me habla de ravenol es bueno El aceite yo lo tengo en liquido refrigerante no sabía que había en aceite muchas gracias

Estado mirando opiniones del aceite ravenol y Son buenas el redline 0w20 también habla muy bien mecánicos de barrio tienen estas marcas

Estado mirando opiniones del aceite ravenol y Son buenas el redline 0w20 también habla muy bien mecánicos de barrio tienen estas marcas
En ravenol, su buque insignia es el Rcs para gasolina, y Rep para diesel, pero creo que es en 5w30, en 0w20 tienes el ECS, que cumple la norma ilsac gf5, aunque podrías echa el 5w30 RCS

Dices que los mecánicos, de barrio, tienen redline?
Con lo que me costó, encontrarlo, tuve que traerlo de Inglaterra, 5qt, que son 4,7 Litros, se me puso en 120 €, con gastos de envío.

Última edición por un moderador:
No no me explicado bien dudo mucho que los mecánicos de mi barrio o otro barrio tengan esos aceites o no los conocen

El cambio de aceite se lo haces tú o se lo llevas al mecánico si ya eh visto que es un súper aceite pero claro yo lo llevo al mecánico del barrio

El cambio de aceite se lo haces tú o se lo llevas al mecánico si ya eh visto que es un súper aceite pero claro yo lo llevo al mecánico del barrio
Sí, el cambio se lo hago yo, le dejo toda la noche escurriendo, y al día siguiente, le pongo el tapón, y relleno, aunque no hace falta tanto tiempo, con 20-30 min. es suficiente.

Lo echas en el 2.2 150?
No, el mío es un 2.0 gasolina, y le he echado el redline 0w20, que cumple la norma api/sn ilsac gf5, y también la a3/b4.
Al diesel hay que echarle, el 0w30 C3, creo,,pero te podrán aclarar, algo más, los más entendidos en diésel.

El que comprado también gasolina pero a los 5000 km le quiero hacer el primer cambio por lo que leido el aceite mazda total no es muy bueno miraré el que me has dicho pero claro tú se lo haces claro

El que comprado también gasolina pero a los 5000 km le quiero hacer el primer cambio por lo que leido el aceite mazda total no es muy bueno miraré el que me has dicho pero claro tú se lo haces claro
Mira algún taller, que te deje llevar, a ti el aceite, hay algunos que alquilan un elevador, y a veces te ayudan ellos

Es verdad mi mecánico es de confianza no sé si me dejará pero por preguntar dicen que es muy bueno el aceite es una lata roja tú has notado el cambio de aceite con red line gracias

Es verdad mi mecánico es de confianza no sé si me dejará pero por preguntar dicen que es muy bueno el aceite es una lata roja tú has notado el cambio de aceite con red line gracias
Yo he notado, menos ruidoso el motor, date cuenta, que un 0w20, es un aceite, que protege el arranque en frío, muy bien, pero esa viscosidad, si no pones un buen aceite, en caliente, si le das cera, sufre mucho, por eso la importancia, de un buen aceite.

gracias no lo sabia esto del aceite por que nunca habia tenido un mazda tener que poner el 0w20 el que visto que no hablan muy bien es el de mazda que lo hace total aparte de ese aceite tu sabes alguno mas bueno para este coche que le puede ir bien dicen que el mobil es muy bueno

Última edición:
El mobil 1, es muy buen aceite, mejor que el de mazda, tiene una base GTL, y 30%de PAO.
Un aceite muy muy bueno, y puedes conseguirlo, en la página Ato24.de ,es Amsoil 0w20 signature series, sale muy bien de precio, y es un pedazo de aceite, muy superior, al de mazda, después del redline, yo sería el que echase, de hecho, en mi anterior cambio lo puse.

Gracias así te iba bien en tu anterior coche dicen que lo usan los taxistas también hay para mazda de mobil la verdad dicen los expertos que el de mazda tiene muchas carencias gracias

Volver