pablopedro
Forero Experto
Estos tampoco están al día," MON DIEU "...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dexelia, pero no estaba proibida.....FECHA: 27/05/2013
COMUNIDAD AUTONOMA: Cataluña
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: Sant Boi de Llobregat
CONCESIONARIO: Linkcar
MOTOR POTENCIA Y TRACCIÓN: 2,2 CRTD LUXURY 175CV 4AWD AUT.
KMS 21.101
REVISIÓN DE LOS 20.000 KM (PRIMER AÑO)
PRECIO €: 177,79€
DETALLE MANO DE OBRA:
Descripción Tiempo Importe
REVISIÓN 20.000 KMS 1,10 61,38€
TOTAL M.O. MECANICA: 61,38€
Gestión RESIDUOS 2,73€
REPOSICIÓN NIVELES 8,00€
TOTAL TRABABAJO SUBARRENDADO: 10,73€
DETALLE MATERIALES:
Descripción Can P.V.P Sub-total Neto
JUNTA 1 1,70 1,70 1,70
CARTUCHO FILTRO 1 10,25 10,25 8,82
DEXELIA DPF 0W30 5L SKYAC 1 80,00 80,00 64,00
APORTACION AL SIGAUS (RD 5 0,06 0,30 0,30
TOTAL RECAMBIOS: 74,82
DESCUENTO RECAMBIOS: 17,43
BASE IVA 21% TOTAL
146,93€ 30,86€ 177,79€
Hola a todos.
En la descripción del aceite pone, "Dexelia DPF 0W30 5L SKYAC", el aceite que han utilizado es el correcto, ya lo hablé con ellos cuando lo lleve la primera vez por llegar el aceite a la x. Han creado una referencia nueva para el aceite de los SKYACTIV modificando el aceite Dexelia, por eso aparece al final la aclaración SKYAC, pero no han quitado lo de Dexelia.
La verdad que por ahorrase trabajo se pueden producir estas confusiones, pero ellos no cuentan con que los clientes estén tan bien informados.
Ya suponia que seria un ppoco de vagancia del conce no cambiarlo.......Hola a todos.
En la descripción del aceite pone, "Dexelia DPF 0W30 5L SKYAC", el aceite que han utilizado es el correcto, ya lo hablé con ellos cuando lo lleve la primera vez por llegar el aceite a la x. Han creado una referencia nueva para el aceite de los SKYACTIV modificando el aceite Dexelia, por eso aparece al final la aclaración SKYAC, pero no han quitado lo de Dexelia.
La verdad que por ahorrase trabajo se pueden producir estas confusiones, pero ellos no cuentan con que los clientes estén tan bien informados.
Ankara, me llama mucho la atención la diferencia de precio con tu taller. Ahí lo lleva mi hermano y está encantado. Aunque tengo alguna tarjeta de descuento del precio para sucesivas revisiones si las hago en Dédalo, estoy pensando cambiarme y llevarlo allí. Que tal el trato con ellos? te explican las cosas que le hacen? En cuanto tiempo te lo tuvieron? Serios y profesionales? Por qué te hicieron un 15 por ciento de descuento en la mano de obra? alguna promoción con ellos o esos "cupones" que colgó algún forero por aquí y que sirvan para eso??
Ya te digo q no pagué nada por la promoción que cogí, pero desde luego es para pensárselo, al final es un dinero si lo hubiera tenido q pagarfer, pues fíjate dónde están las diferencias:
Mano de obra: 17,38€ más caro en tu taller
aceite: 16,60€ más caro en tu taller
Luego, tu tienes de más el filtro enfriador y el cartucho del filtro del aceite.
Vamos, que te han sacao 64 pavos de más
Los espejos te los solucionaron definitavamente? ha quedado bien?Como he comentado varias veces el cc es de 10.
Nunca les había comprado un coche, aunque llevan muchos años con distintas marcas.
Dan las explicaciones q les pidas y si no saben algo pues se preocupan en informarse y llamarte.
El coche lo dejé el lunes por la tarde y el martes por la tarde estaba, pero como me hicieron lo de los espejos ya me comentaron q tardarían un día mas. El miércoles a las 13h me llamaron para pasar a recogerlo.
El descuento lo negocié con el comercial cuando compré el coche, para revisiones y accesorios.
Un saludo
El filtro de A/C me lo han cambiado a los 40.000 km, segunda revision....?la tuya era la primera, no?Ahí van los míos.
FECHA: 16/07/13
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Madrid
CONCESIONARIO: Dédalo Motor, calle Orense
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2D 150 CV 2WD
KMS / AÑO: 16000
PRECIO €: 216,41<--- El precio total siempre con IVA
Mano de obra:
Tiempo --- 1,10
Precio --- 60,00€
Importe --- 66,00€.
Recambios (cantidad X precio = total):
Original OIL SUP DPF 0W30 --- 5,10 X 16€ = 81,60€
Junta Tapón Carter --- 1 X 1,70 € = 1,70€
Cartucho Filtro Aceite --- 1 X 10,25€ = 10,25€
Filtro Unidad Enfriador --- 1 X 19,30 = 19,30€
Total recambios --- 112,85€
Importe bruto --- 178,85€
Importe IVA --- 37,56€
IMPORTE TOTAL --- 216,41€
Hay que decir que tenía la revisión gratuíta por una campaña de financiación que me aplicaron a la compra del coche. En el presupuesto previo no venía reflejado el cambio del "filtro unidad enfriador" que luego supuestamente han cambiado y que he visto por ahí arriba que también le han cambiado a ALOS curiosamente también en el mismo taller.
Ankara, me llama mucho la atención la diferencia de precio con tu taller. Ahí lo lleva mi hermano y está encantado. Aunque tengo alguna tarjeta de descuento del precio para sucesivas revisiones si las hago en Dédalo, estoy pensando cambiarme y llevarlo allí. Que tal el trato con ellos? te explican las cosas que le hacen? En cuanto tiempo te lo tuvieron? Serios y profesionales? Por qué te hicieron un 15 por ciento de descuento en la mano de obra? alguna promoción con ellos o esos "cupones" que colgó algún forero por aquí y que sirvan para eso??
Los espejos te los solucionaron definitavamente? ha quedado bien?
En caso de haber sido sólo la revisión anual te dijeron si lo habrían tenido a lo largo de la mañana en caso de haberlo dejado a primerísima hora? estas cosas me interesan mucho por la intendencia familiar, gracias