Pregunta de refrigerante

Sandrosaad@1

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Machine Gray
Hola todos tengo un mazda cx 5 tenia que cambiar embrage,y antes de cambiar revise los niveles de agua refrigerante y aceite y todo eso , me cambiaron embrage y y me fije despues de 2 dias al cambiarlo estava mi nivel del refrigerante a nivel bajo ,no se porque.me pienso que al cambiar embrage desconectaron el circuito del agua ???? Y no han repuesto al bote bastante .no se me calento el coche tampoco y no e visto fuga de aqua ,algen me podria ayudar ke sera.gracias

En principio el cambio de embrague no debiera tener influencia en el circuito de refrigeracion pero dentro de la reparacion tampoco sabemos si una complicacion ha obligado a retirar algún elemento refrigerado y haya habido una perdida. Rellena en frio el bote de expansión y marca hasta donde lo llenaste. Usa varios días el coche normalmente y observa siempre en frio como sigue el nivel. Si se ha actuado en el circuito puede que varíe algo los primeros dias y luego se estabilice. Si no es así, tienes una perdida, observa el nivel de aceite y la textura para descartar se esté yendo por la culata. A mi enotro coche me tubo loco un tema de estos y despues de mucho pelear resultó ser un poro en el radiador que fugaba solo en caliente y con presión en el circuito.

Volver