PRESENTACIÓN EN EL FORO

Tema en 'Preséntate' iniciado por loren, 26 Abr 2014.

  1. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido al club Loren.
     
  2. loren

    loren Forero Activo

    ok Tony68, le voy a comentar al comercial lo de la rueda. La semana pasada el passat de mi mujer se pinchó con un tornillo y arreglarlo me costó 8 euros si hubiese tenido que utilizar el kit seguro que vale bastante mas.¿ me puedes decir que te ha costado la rueda?
     
  3. pass

    pass Forero Experto

    A mí me llego con todos los accesorios metidos por el coche, solo estaba libre el asiento del conductor, supongo q lo tuyo tanbien vendrá con el coche, yavq no lo montan inexplicablemente en fábrica, lobtendrán q montar aquí, antes de la entrega, eso si. Al no darles tiempo, igual hasta te han echo un favor dandote el coche para lucirlo el finde....:thumbsup:
     
  4. loren

    loren Forero Activo

    Hola FORLIFT, la matricula de mi coche es FWX, ya falta menos para la J aunque la H esta durando bastante
     
  5. loren

    loren Forero Activo

    Perdon HWX
     
    A merucu le gusta esto.
  6. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Ya lo vi, lleva varios días ahí y además son matrículas que ve la gente por la calle, puede que haya avanzado bastante.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  7. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    creo que unos 300 no recuerdo ahora mismo, lo puedo buscar y confirmártelo, pero seguro que algún compañero del foro te contestara más exactamente, porque por algún hilo puso alguien el precio por el que anda ahora.
     
  8. loren

    loren Forero Activo

    Hola merucu no te impacientes mucho ya te queda poco
     
    A merucu le gusta esto.
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Loren, por liarte mas, yo me llevaria el coche, no esperaria, les pediria por escrito que confirmen lo que me falta y la fecha en la que me lo entregaran, pero me llevaba el coche seguro :)
     
    A pablopedro le gusta esto.
  10. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias por saciar mi curiosidad. Andaré raspando la HX...
     
  11. loren

    loren Forero Activo

    OK Tony68 leí algo por ahí, pero ahora no me acuerdo, mañana le pregunto al del conce a ver que me dice
     
    A Tony68 le gusta esto.
  12. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estoy a la espera de que aún me lo entreguen pero aún no lo he pagado, me dijeron unos 287+ IVA, si te viene sin gato y llave prepara 100€ más!!! Es la última moda que ya viene sin gato.....
     
    A Tony68 le gusta esto.
  13. loren

    loren Forero Activo

    Alejandro exactamente voy a hacer eso. Tengo muchas ganas de cogerlo y salir a dar una vuelta aunque no pueda ser muy larga porque estoy operado de la rodilla y aun no esta muy bien
     
    A Alejandro le gusta esto.
  14. loren

    loren Forero Activo

    Hola Cardrake me imagino que el gato de otro coche vale para el cx5 y que la llave habra que buscar alguna que se adapte. Gracias por la información
     
  15. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    No necesariamente, date cuenta que nuestro coche es mas alto y pesado que otros
     
  16. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ten en cuenta la altura que tiene el cx5, quizás no vale cualquier gato ya que no llega a levantar la rueda del suelo, y ha de soportar un peso mínimo que exactamente no se cuál es. La llave si no recuerdo mal es de 19, que alguien me rectifique si no es así.
     
  17. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ImageUploadedByTapatalk1398467469.602474.jpg
    Este es el modelo que me entregaron
     
  18. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Creo que unos 1000kg, por algún comentario de otro hilo. Si es corto comentaban de meter le un taco de madera debajo.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  19. maguila

    maguila Nuevo Forero

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Loren,en la hoja de pedido que te entregaron al comprar o pagar la señal del coche, debería de ser suficiente para exigir todo lo que falta por monta en el coche, no??
     
  20. Loren, todo por escrito. Yo he aprendido que, fiarme, lo que se dice fiarme, sólo de mi mujer... mientras no le haga preguntas cuya contestación no me gustaría saber :rolleyes:.

    Los concesionarios pueden cambiar de comerciales, o incluso de dueños, de un día para el siguiente, o quebrar... y las palabras se las lleva el viento.
     
    A merucu y Alejandro les gusta esto.