PRESENTACIÓN EN EL FORO

Bienvenido al club Loren.

ok Tony68, le voy a comentar al comercial lo de la rueda. La semana pasada el passat de mi mujer se pinchó con un tornillo y arreglarlo me costó 8 euros si hubiese tenido que utilizar el kit seguro que vale bastante mas.¿ me puedes decir que te ha costado la rueda?

Pass es posible que así sea, lo que pasa es que yo creía que desde el 20 de marzo que lo reservé se encargarian de gestionar lo de los accesorios,pero si es como dice Tony68 que hasta que no cobran el coche no piden los accesrios. pues tendré que esperar
A mí me llego con todos los accesorios metidos por el coche, solo estaba libre el asiento del conductor, supongo q lo tuyo tanbien vendrá con el coche, yavq no lo montan inexplicablemente en fábrica, lobtendrán q montar aquí, antes de la entrega, eso si. Al no darles tiempo, igual hasta te han echo un favor dandote el coche para lucirlo el finde....:thumbsup:

Hola FORLIFT, la matricula de mi coche es FWX, ya falta menos para la J aunque la H esta durando bastante

ok Tony68, le voy a comentar al comercial lo de la rueda. La semana pasada el passat de mi mujer se pinchó con un tornillo y arreglarlo me costó 8 euros si hubiese tenido que utilizar el kit seguro que vale bastante mas.¿ me puedes decir que te ha costado la rueda?

creo que unos 300 no recuerdo ahora mismo, lo puedo buscar y confirmártelo, pero seguro que algún compañero del foro te contestara más exactamente, porque por algún hilo puso alguien el precio por el que anda ahora.

Loren, por liarte mas, yo me llevaria el coche, no esperaria, les pediria por escrito que confirmen lo que me falta y la fecha en la que me lo entregaran, pero me llevaba el coche seguro :)

OK Tony68 leí algo por ahí, pero ahora no me acuerdo, mañana le pregunto al del conce a ver que me dice

creo que unos 300 no recuerdo ahora mismo, lo puedo buscar y confirmártelo, pero seguro que algún compañero del foro te contestara más exactamente, porque por algún hilo puso alguien el precio por el que anda ahora.
Yo estoy a la espera de que aún me lo entreguen pero aún no lo he pagado, me dijeron unos 287+ IVA, si te viene sin gato y llave prepara 100€ más!!! Es la última moda que ya viene sin gato.....

Alejandro exactamente voy a hacer eso. Tengo muchas ganas de cogerlo y salir a dar una vuelta aunque no pueda ser muy larga porque estoy operado de la rodilla y aun no esta muy bien

Hola Cardrake me imagino que el gato de otro coche vale para el cx5 y que la llave habra que buscar alguna que se adapte. Gracias por la información

Hola Cardrake me imagino que el gato de otro coche vale para el cx5 y que la llave habra que buscar alguna que se adapte. Gracias por la información
No necesariamente, date cuenta que nuestro coche es mas alto y pesado que otros

Ten en cuenta la altura que tiene el cx5, quizás no vale cualquier gato ya que no llega a levantar la rueda del suelo, y ha de soportar un peso mínimo que exactamente no se cuál es. La llave si no recuerdo mal es de 19, que alguien me rectifique si no es así.

Creo que unos 1000kg, por algún comentario de otro hilo. Si es corto comentaban de meter le un taco de madera debajo.

Loren,en la hoja de pedido que te entregaron al comprar o pagar la señal del coche, debería de ser suficiente para exigir todo lo que falta por monta en el coche, no??

Volver