pablopedro
Forero Experto
Loren podría ser interesante para algún forero, ver cómo han quedado instaladas las pantallas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Loren podría ser interesante para algún forero, ver cómo han quedado instaladas las pantallas.![]()
Antes íbamos mirando el paisaje, los coches; las tiendas de los pueblos por donde se pasaba; jugábamos a contar pueblos; coches de diferentes colores; marcas de coches,... y si nos peleábamos los hermanos, mi padre sacaba una vara y sacudía hacia atrás al que cayera. Luego nos quejamos de que estos chavales no saben nadaLoren podría ser interesante para algún forero, ver cómo han quedado instaladas las pantallas.![]()
... si, manejar el DVDAntes íbamos mirando el paisaje, los coches; las tiendas de los pueblos por donde se pasaba; jugábamos a contar pueblos; coches de diferentes colores; marcas de coches,... y si nos peleábamos los hermanos, mi padre sacaba una vara y sacudía hacia atrás al que cayera. Luego nos quejamos de que estos chavales no saben nada
... si, manejar el DVD![]()
No me lo cuentes. Por ejemplo, pocas son las veces que la hija de mi mujer nos visita allá en la finca en Brasil... porque su hijo casi no puede sobrevivir sin coberturaAhora los maestros llevan a los jóvenes de excursión por el campo, y todos van con la mirada fija en sus teléfonos móviles, o smartphones, o cómo coj.... se les llame, y no se enteran de nada.... Siempre y cuando no se queden incomunicados por falta de cobertura, entonces ¡¡ menudo drama !!.![]()
Joder francisco, yo tambien contaba las marcas, los colores y las matriculas. Me apuntaba en una libreta a ver de que provincia veia masAntes íbamos mirando el paisaje, los coches; las tiendas de los pueblos por donde se pasaba; jugábamos a contar pueblos; coches de diferentes colores; marcas de coches,... y si nos peleábamos los hermanos, mi padre sacaba una vara y sacudía hacia atrás al que cayera. Luego nos quejamos de que estos chavales no saben nada
Que también me pasa a mí!!!!! El año pasado se me murió el móvil y estuve un MES ENTERO sin whatsapp, eso sí podía hablar y enviar SMS's. Me sentí totalmente incomunicada.Una o un joven incomunicado hoy en dia, eso es peor que una tortura Malaya..![]()
¿dependencia del whatsapp? ainss.....y yo que me lo puse para "estar en contacto" con más facilidad y ahora paso de él mucho xD
Que también me pasa a mí!!!!! El año pasado se me murió el móvil y estuve un MES ENTERO sin whatsapp, eso sí podía hablar y enviar SMS's. Me sentí totalmente incomunicada.![]()
Ja,ja,ja... Pues sí, estoy más conectada, tanto temas de trabajo como quedar con amigos. Pero, he de confesar que a veces me satura bastante.¿dependencia del whatsapp? ainss.....y yo que me lo puse para "estar en contacto" con más facilidad y ahora paso de él mucho xD
Pero es que tú eres de los de antes, de relaciones personales, muy personales...¿dependencia del whatsapp? ainss.....y yo que me lo puse para "estar en contacto" con más facilidad y ahora paso de él mucho xD