Presentación y Larga espera!!

jmargo

Nuevo Forero
Hola buenos días!,
Encantado de estar en el foro e ir descubriendo virtudes del coche.
Pague la señal de un cx5 2018 2.5G 194cv 2WD automático zenith con black Cruise sky en Deep cristal blue, hace ya como un mes y se me está haciendo eterna a la espera.

Cuando lo tenga os lo presentaré.

Un saludo a todos.

Bienvenido buena maquina

Hola jmargo, bienvenido al club.

Bienvenido @jmargo .....cuatro meses he esperado yo pero to do llega.;)
Por cierto, mismo color que el mio,no te arrepentirás.

Gracias a todos!!,
@H12 La verdad que el color fue lo que más me costo decidir:thumbsdown: son todos bonitos!!!

La entrega me dijeron que para mitad de octubre o sino ya diciembre:(:( porque el color no era de los habituales....

• Me Gusta
Reacciones: H12
Bienvenido. El mismo motor que estoy mirando yo.

Bienvenido @jmargo! Qué casualidad, estás esperando exactamente el mismo coche que yo! Tal cual. Yo lo elegí sobre un pedido que el concesionario tenía ya tramitado y en camino (de hecho era el único Deep Blue Crystal de que venía en ese pedido), tengo fecha de llegada alrededor del 10 de Octubre. Un saludo y que se te haga leve la espera!

@cx5dani creo que elegimos bien!!!

Y ahora deduzco que voy a tener que esperar más aún:cry::cry::cry:, porque me dijo el del concesionario que se adherían a un pedido que ya estaba realizado y que había uno que llegaba sobre esas fechas... Así que ...será el tuyo... en vez de el mío..:(:(:laugh::laugh:
Disfrútalo y cuéntanos algo:)

O nos dicen a todos lo mismo.jajaja

@jmargo De dónde eres? Yo lo he pedido en Kuroba Motor de Majadahonda (Madrid).

@cx5dani, Santander!, pero estuve mirando mucho en Madrid, en dedalo, disagar, automec... al final el precio de allí me lo igualarón aquí!
Que tal de precio? (si no es indiscrección)

Gracias a todos!!
@rodavlas estuve valorando hasta última hora tres colores... Vi este en un concesionario, que no hay muchos, y ya tuve claro cuál quería.
Un saludo

Volver