Hola, Elviseras, Bienvenido. No creas a Pablo, solo hay buen ambiente si hablas bien del coche y no molestas a los gasolinos, que, por otra parte, tienen el mejor motor.
Con lo km que hace,yo valoraria una opcion de glp(lastima el cx5 no se pueda por ahora)le saldria mas barato el combustible y el mantenimiento si no busca "patada".......
Bienvenido Elviseras. Fantástica exposición. Un gusto leerte. Quédate aquí con nosotros y a disfrutar.
Bienvenido. Honda no lo sé, pero, Bmw tiene varios foros nacional e internacionales, te has salvado de comprar la basura de motor(N47) que monta el diesel, felicidades!
Bienvenido Elviseras! Que no se haga muy larga la espera y disfruta del foro y del coche cuando lo tengas!
Hola Francisco...veo que eres de los veteranos....y ademas andas por Vigo, que es donde vivo......seguro que he visto tu coche alguna vez, porque llevo tiempo fijandome por la calle cada vez que puedo ver uno.... Creo haber leído a algún forero más de esta zona....yo me muevo habitualmente por el eje Vigo-Coruña
Si. mi modelo es manual...la verdad es que no me fijé, pero supongo que como dice Peris en cuanto a lo que me interesa poca diferencia puede haber....
Por cierto...me gustaría haceros una consulta......he visto que hay algunas diferencias según el coche sea el "modelo 2013" o el "modelo 2014"....y me gustaría saber si hay más versiones que estas dos, y también si hay alguna forma de saber que versión es el coche
Fijándote en la tapa Elviseras Pero recuerda que para los europeos el modelo 2013 es el del año 2012 y el modelo 2014 es el del 2013. Si la tapa es azul es modelo 2013 y si es negra modelo 2014
Gracias Marko, entonces entiendo que el mío debería ser el modelo 2014, o sea tapa negra....Existe algun listado de las diferencias/cambios/mejoras que se han apreciado entre las dos versiones???
Ya lo he encontrado, gracias https://www.clubmazdacx5.com/threads/nuevo-cx5-actualizacion-2013-novedades-inside.1158/