Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, Elviseras, Bienvenido. No creas a Pablo, solo hay buen ambiente si hablas bien del coche y no molestas a los gasolinos, que, por otra parte, tienen el mejor motor.![]()
Pinocho,pinocho,pinocho,pinocho,pinocho,pinocho,pinocho
¿ Alguna voz discordante ?.... ¡¡ Huy !! . Perdón.. Estamos en Navidad
![]()
Pinocho,pinocho,pinocho,pinocho,pinocho,pinocho,pinocho
¿Cómo que no hay buen ambiente?Hola, Elviseras, Bienvenido. No creas a Pablo, solo hay buen ambiente si hablas bien del coche y no molestas a los gasolinos, que, por otra parte, tienen el mejor motor.![]()
Bienvenido Elviseras. ¿Tu modelo es manual? Lo digo porque entonces no es el mismo que el de Peris.
¡Bienvenido Elviseras! Yo también creo que has acertado de pleno.
Un gusto leerte.![]()
Si. mi modelo es manual...la verdad es que no me fijé, pero supongo que como dice Peris en cuanto a lo que me interesa poca diferencia puede haber....Bueno, yo creo que a los efectos que expone da igual manual que automático...
Por cierto...me gustaría haceros una consulta......he visto que hay algunas diferencias según el coche sea el "modelo 2013" o el "modelo 2014"....y me gustaría saber si hay más versiones que estas dos, y también si hay alguna forma de saber que versión es el coche
Gracias Marko, entonces entiendo que el mío debería ser el modelo 2014, o sea tapa negra....Existe algun listado de las diferencias/cambios/mejoras que se han apreciado entre las dos versiones???Fijándote en la tapa ElviserasPero recuerda que para los europeos el modelo 2013 es el del año 2012 y el modelo 2014 es el del 2013.
Si la tapa es azul es modelo 2013 y si es negra modelo 2014