El Quijote
Forero Experto
No sé si ese modelo lleva en la parte de tu rodilla izquierda el interruptor para resetear el sistema, si no es posible que alguna válvula esté mal....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué va, no lleva nada pero vamos que borrando a través del obd el fallo entiendo que sería como resetearloNo sé si ese modelo lleva en la parte de tu rodilla izquierda el interruptor para resetear el sistema, si no es posible que alguna válvula esté mal....
Eso quiere sonar a que uno de los sensores que llevan las valvulas está mal, lo que no se es como se pueden comprobar.Es del 2019, alguna vez sí que se encendió la luz lo puse a presión y se apagó pero desde hace algunos meses ya coincidiendo con la garantía que se acabó ya no se quita he probado a bajar las de presión las cuatro y volverlas a subir a su presión y andar con el coche y nada
Sí es cierto que debería de funcionar bien a borrar el fallo pues eso algún tema de sensor o alguna historia raraQué va, no lleva nada pero vamos que borrando a través del obd el fallo entiendo que sería como resetearlo
Ostras pues si. Pues debería llevarlo también el CX-5...
Jajaja o si están limpios o sucios, no?
Yo creo que suficiente, no se hay alguna marca que te diga presión exacta....
Gracias. En my mazda de mi cx5 no aparece esta informacion. Solamente dice si estan correctos
@Antonio649 pues si, es bueno acostarse habiendo aprendido algo.
Si mi comentario te ofendió, lo siento, no era la intención, aunque a mí con que me diga que los neumaticos son correctos y la presión tambien, ya me vale...
Un saludo
Y en el Mazda 3 también. No sé porqué no en el Mazda CX-5