Previsión para la Urea

nuevocx5

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
IMG-20170526-WA0048.jpeg
Buenas, como podeis ver el la foto esa tapa negra no es para un futuro híbrido, si no previsión para montar un depósito de urea que ya montaba algún modelo anterio

¿qué coche es ése?

No marko. Yo he pedido el 2.5 gasolina. Me lo dan a finales de agosto. Ya ves, al final me voy al lado oscuro
Uyyyy mi venganza será terrible!!!!! Jajaja

¿Manual no? Cuando nos conozcamos, hacemos intercambio :D Prometo no maltratártelo demasiado :D

Ver el archivo adjunto 22636
Buenas, como podeis ver el la foto esa tapa negra no es para un futuro híbrido, si no previsión para montar un depósito de urea que ya montaba algún modelo anterio
En Estados Unidos se vende el mismo motor pero con depósito de Urea. Me imagino que bajarán más las emisiones.

Pues es posible que lleveis razon, pero a mi desde mazda lo que me dijeron que ahi va el futuro enchufe del hibrido, si os recordais os lo comente en la quedada cuando estabamos comiendo, pero vamos, hablo por lo que me contaron desde mazda, que yo no estoy seguro, bueno seguro de que sale el electrico si seguro

Eso dijo el japonés en la cena del jueves y que solo sacarían un electrico para el 19

Es cierto lo que dice nuevocx5, bueno, eso nos dijeron.
El depósito será para la urea. Hemos de pensar que así todavía se reducirán más las emisiones, y si los gobiernos se ponen duros, será muy fácil entrar en la EURO que toque.
Coche eléctrico, híbrido no, eléctrico enterito y sólo eléctrico para el 2019.
Lo dice el jefe de producto de Mazda, el japonés ese...
Gracias willo.... ainggggggggggg

Pues es posible que lleveis razon, pero a mi desde mazda lo que me dijeron que ahi va el futuro enchufe del hibrido, si os recordais os lo comente en la quedada cuando estabamos comiendo, pero vamos, hablo por lo que me contaron desde mazda, que yo no estoy seguro, bueno seguro de que sale el electrico si seguro
No creo que pongan una toma de corriente al lado de una entrada de combustible, con gasoil no hay riesgo, pero con el gasolina, se puede liar y gorda si salta una chispa y hay restos de combustible.

No creo que pongan una toma de corriente al lado de una entrada de combustible, con gasoil no hay riesgo, pero con el gasolina, se puede liar y gorda si salta una chispa y hay restos de combustible.
pues visto asi tiene mucha logica, pues nada sera para la urea

Eso de la urea no és una enfermedad?
:thumbsdown:

Volver