Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El nuevo mazda , pero diesel¿qué coche es ése?
¿y viene con bujero para la orina? Ufff.....mala espina ¿ya es el tuyo?.El nuevo mazda , pero diesel
No marko. Yo he pedido el 2.5 gasolina. Me lo dan a finales de agosto. Ya ves, al final me voy al lado oscuro¿y viene con bujero para la orina? Ufff.....mala espina ¿ya es el tuyo?.
Uyyyy mi venganza será terrible!!!!! JajajaNo marko. Yo he pedido el 2.5 gasolina. Me lo dan a finales de agosto. Ya ves, al final me voy al lado oscuro
No, no. Es AT. Te lo dejaré cuando le haya hecho el respectivo rodajeUyyyy mi venganza será terrible!!!!! Jajaja
¿Manual no? Cuando nos conozcamos, hacemos intercambioPrometo no maltratártelo demasiado
![]()
En Estados Unidos se vende el mismo motor pero con depósito de Urea. Me imagino que bajarán más las emisiones.Ver el archivo adjunto 22636
Buenas, como podeis ver el la foto esa tapa negra no es para un futuro híbrido, si no previsión para montar un depósito de urea que ya montaba algún modelo anterio
No creo que pongan una toma de corriente al lado de una entrada de combustible, con gasoil no hay riesgo, pero con el gasolina, se puede liar y gorda si salta una chispa y hay restos de combustible.Pues es posible que lleveis razon, pero a mi desde mazda lo que me dijeron que ahi va el futuro enchufe del hibrido, si os recordais os lo comente en la quedada cuando estabamos comiendo, pero vamos, hablo por lo que me contaron desde mazda, que yo no estoy seguro, bueno seguro de que sale el electrico si seguro
pues visto asi tiene mucha logica, pues nada sera para la ureaNo creo que pongan una toma de corriente al lado de una entrada de combustible, con gasoil no hay riesgo, pero con el gasolina, se puede liar y gorda si salta una chispa y hay restos de combustible.
Eso de la urea no és una enfermedad?
![]()