Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guqoo... Que llevas en el maletero algún protector de plástico duro lavable o algo así? podrías poner el enlace?
Ajá, ya decia yo...Es el original de Mazda,se lo saqué a la vendedora ! Esta muy bien pero no se el precio.
Ajá, ya decia yo...
Y eso ultimo que has puesto tiene buena pinta, Aliexpress supongo, voy a ver si lo encuentro
Gracias, y la pieza que va dentro y pone cx5 va aparte?
Madre mía, da para cubrir todo el coche...€ 12,49 21% dto. | Para Mazda CX-5 CX5 2017 de 2018, 2019 KF coche antideslizante puerta ranura Mat Pad estilo de coche decoración Interior estilo de coche
€ 12,49 21% dto. | Para Mazda CX-5 CX5 2017 de 2018, 2019 KF coche antideslizante puerta ranura Mat Pad estilo de coche decoración Interior estilo de coche
Bienvenido, yo también cambié de VAG a Mazda y por ahora el cambio ha sido positivo. Imagino que ya eres cliente oro de AliExpress, nah, disfrútalo mucho!!!
Pues es algo en lo que andaba pensando ya que estos con lo del peso se han pasado ahorrando, si dices que va bien lo compraré...Oro no! Platino! Jajajaja
Esto creo q es lo mejor q he comprado para el coche y va de pm. Se monta en 5’
€ 18,62 15% dto. | La cubierta del motor del coche admite la barra de choque del resorte del puntal para Mazda CX5 CX-5 2017, 2018
€ 18,62 15% dto. | La cubierta del motor del coche admite la barra de choque del resorte del puntal para Mazda CX5 CX-5 2017, 2018
Yo le pongo 95 aunque supongo que irá más fino con 98Este finde me lo lleve de viaje a alicante y la verdad q es una maravilla! Lo q tengo es duda si poner 95 o 98 octanos. Los del concesionario dicen 95.
Q opináis???
Cuando un coche no precisa 98, no va a ir mejor por ponerle 98. Este en principio lo que pone es que hay que echarle 95 o superior.Este finde me lo lleve de viaje a alicante y la verdad q es una maravilla! Lo q tengo es duda si poner 95 o 98 octanos. Los del concesionario dicen 95.
Q opináis???
Cuando un coche no precisa 98, no va a ir mejor por ponerle 98. Este en principio lo que pone es que hay que echarle 95 o superior.
Es 13:1 y si, debería, pero raro es que no indique nada. Realmente no sé si será por ser atkinson, si lo es, que yo el 2.5 no sé si es otto o atkinson.Con una compresión de 14:1 debería de notarse la gasolina.... te lo aseguro.
Otra cosa es q la gasolina q tenemos en españa no sea de fiar...
Con una compresión de 14:1 debería de notarse la gasolina.... te lo aseguro.