Creo que tengo el "honor" de ser el primero que lleva al taller nuestra pequeña criatura.
Esta tarde saque el coche de mi garaje con destino a mi trabajo, tras unos 10 minutos por la ciudad se me enciende el testigo de Fallo de motor... Horror!!!, y un mensaje bien grande en la pantalla INSPECCIONE MOTOR.... Me cag... En to... .
Según vi el testigo di media vuelta y directo al concesionario. Allí le conectan a la maquinita y tras un buen rato de espera me dicen que da fallo una sonda del DPF (filtro de partículas). Estuvieron otro buen rato revisando que estuvieran conectadas correctamente todas las sondas (al parecer lleva 3). Me dijeron que estaba todo bien, que iban a resetear la alarma y que iban a probar el coche porque podía ser un fallo del sensor de la sonda.
Anduvieron un rato con el coche y no volvió a dar fallo. Me dijeron que en caso que volviera a dar el fallo tendrían que cambiar la sonda.
En conclusión, parece que no fue nada, pero son de estas cosas que no molan nada porque te empiezan a minar la confianza en el coche ( a parte del tiempo que te hacen perder).
Otra cosa , me dijeron que tenían que enviar informe de esta incidencia a Madrid porque están obligados a dar parte de toda incidencia con este coche hasta si se funde una luz.
Por cierto no os dije que el coche tiene 2700 km.
Bueno, a ver si se queda solo en eso y no tengo que actualizar pronto este hilo....
Esta tarde saque el coche de mi garaje con destino a mi trabajo, tras unos 10 minutos por la ciudad se me enciende el testigo de Fallo de motor... Horror!!!, y un mensaje bien grande en la pantalla INSPECCIONE MOTOR.... Me cag... En to... .
Según vi el testigo di media vuelta y directo al concesionario. Allí le conectan a la maquinita y tras un buen rato de espera me dicen que da fallo una sonda del DPF (filtro de partículas). Estuvieron otro buen rato revisando que estuvieran conectadas correctamente todas las sondas (al parecer lleva 3). Me dijeron que estaba todo bien, que iban a resetear la alarma y que iban a probar el coche porque podía ser un fallo del sensor de la sonda.
Anduvieron un rato con el coche y no volvió a dar fallo. Me dijeron que en caso que volviera a dar el fallo tendrían que cambiar la sonda.
En conclusión, parece que no fue nada, pero son de estas cosas que no molan nada porque te empiezan a minar la confianza en el coche ( a parte del tiempo que te hacen perder).
Otra cosa , me dijeron que tenían que enviar informe de esta incidencia a Madrid porque están obligados a dar parte de toda incidencia con este coche hasta si se funde una luz.
Por cierto no os dije que el coche tiene 2700 km.
Bueno, a ver si se queda solo en eso y no tengo que actualizar pronto este hilo....