Primeras valoraciones

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por ram, 29 Dic 2013.

  1. pass

    pass Forero Experto

    ¿se puede?[/quote]
    Pues no se:thumbsdown:
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Traidor!!!!:mad::mad::mad:
     
    A Alejandro y ram les gusta esto.
  3. Socorrooooooo
     
    A Alejandro le gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jajajaja me has leído el pensamiento jajajaja
     
  5. Mariano

    Mariano Forero Activo

    joder con el problema del usb!! coche nuevo y tienen que quitarle fusibles!!! madre mía espero que los nuevos ya vengan si ese problema porque el mío llega sobre abril.
     
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Joé... me acabo de leer las últimas cuatro páginas de este hilo de un tirón y entre el "resbalamiento" del cambio, la palanca del mismo y las citas a ciegas... que me he hecho un lío, de verdad...

    Yo es verdad que hecho de menos el modo manual (secuencial) y el modo sport que llevaba en el X5. En modo manual y sport, cuando llegabas al corte de inyección, el solo engranaba la marcha superior si antes no cambiabas tú a mano, y al revés, si bajabas mucho de vueltas y no engranabas una marcha inferior, el solo la engranaba para tener siempre par disponible. En este sentido, la primera vez que usé el cambio del CX5 en modo manual (secuencial), al llegar a un peaje de la autopista se me olvidó que lo había puesto anteriormente en manual, y al salir (quería comprobar como se lanzaba el coche pisando a fondo), me di cuenta tarde de que estaba en el corte de inyección, en primera, y no cambiaba a segunda (no me había acordado de pasar la palanca a modo automático). Secuelas del cambio de mi anterior coche y, por qué no aceptarlo, de una distracción estúpida por mi parte.
     
    A Alejandro, Francisco SC y Marko les gusta esto.
  7. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hoy me he acordado de esta conversacion leyendo la prueba de km77 del mazda3.
    Han hecho la prueba de acelerar 80-120 de tres formas:
    - Segunda y tercera
    - Tercera
    - Cuarta

    Y sale ganadora usando solo tercera, pero lo interesante es que sale casi lo mismo usando cualquier combinacion, hay 2 decimas de la mejor a la peor.

    Esto redunda en lo que os decia el otro dia, que el motor del diesel es tan elástico y lo puedes exprimir tanto, que no hace falta cambiar de marcha para acelerar muy rapido ya que en todo el regimen da mucha potencia, por lo que si llevas el coche en modo manual en la marcha adecuada (tercera por ejemplo) seguro que lo haces más rápido que si tienes que dejar que la transmision cambie de sexta a tercera, por ejemplo, para luego acelerar.

    Os pongo la cita. Es tambien interesante que solo va 1 décima mejor que el CX5.

     
    Izam, Marko, ALOS y 2 otros les gusta esto.