joder con el problema del usb!! coche nuevo y tienen que quitarle fusibles!!! madre mía espero que los nuevos ya vengan si ese problema porque el mío llega sobre abril.
Joé... me acabo de leer las últimas cuatro páginas de este hilo de un tirón y entre el "resbalamiento" del cambio, la palanca del mismo y las citas a ciegas... que me he hecho un lío, de verdad... Yo es verdad que hecho de menos el modo manual (secuencial) y el modo sport que llevaba en el X5. En modo manual y sport, cuando llegabas al corte de inyección, el solo engranaba la marcha superior si antes no cambiabas tú a mano, y al revés, si bajabas mucho de vueltas y no engranabas una marcha inferior, el solo la engranaba para tener siempre par disponible. En este sentido, la primera vez que usé el cambio del CX5 en modo manual (secuencial), al llegar a un peaje de la autopista se me olvidó que lo había puesto anteriormente en manual, y al salir (quería comprobar como se lanzaba el coche pisando a fondo), me di cuenta tarde de que estaba en el corte de inyección, en primera, y no cambiaba a segunda (no me había acordado de pasar la palanca a modo automático). Secuelas del cambio de mi anterior coche y, por qué no aceptarlo, de una distracción estúpida por mi parte.
Hoy me he acordado de esta conversacion leyendo la prueba de km77 del mazda3. Han hecho la prueba de acelerar 80-120 de tres formas: - Segunda y tercera - Tercera - Cuarta Y sale ganadora usando solo tercera, pero lo interesante es que sale casi lo mismo usando cualquier combinacion, hay 2 decimas de la mejor a la peor. Esto redunda en lo que os decia el otro dia, que el motor del diesel es tan elástico y lo puedes exprimir tanto, que no hace falta cambiar de marcha para acelerar muy rapido ya que en todo el regimen da mucha potencia, por lo que si llevas el coche en modo manual en la marcha adecuada (tercera por ejemplo) seguro que lo haces más rápido que si tienes que dejar que la transmision cambie de sexta a tercera, por ejemplo, para luego acelerar. Os pongo la cita. Es tambien interesante que solo va 1 décima mejor que el CX5.