Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y donde está el echero en los restyling???Usa un buen cargador en el mechero, es lo que hacemos todos![]()
y donde está el echero en los restyling???
Exacto, otra de las grandes cagadas...Esta dentro de la guantera bajo el reposabrazos
Buena idea, así hay motivo para llevar atrás a la suegra para que cuando suene el teléfono lo coja.En el maletero si lleváis una, pero claro hay que acordarse de enchufarlo ahí![]()
Veo que algo ha mejorado la cosa. Y con USB traseros, qué lujo!Bueno no se si hablas del antiguo cx5 o del modelo del 2017. Yo tengo el modelo del 2017, los cargadores del reposabrazos de atrás que van a 2,1 amperios cargan los móviles a toda pastilla. El de mi novia estaba en un 13% y en unos 15 minutos andaba ya por el 30% en un samsung a3. Y el cargador de reposabrazos delantero tengo conectado un radar de móviles y me lo enciende sin problemas , funciona bien vamos.
Tu solución pasa por:Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que he probado con diversos cables y móviles y al conectarlos ni siquiera los reconoce. Del mismo modo he conectado un pen drive con música y tampoco lo ha reconocido. Mañana me pasaré por el concesionario a ver que me dicen
Un saludo