Problema con llamadas

elgafitas

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Buenos a todos.
A ver si alguien me orienta.

Tengo un Cx5 modelo 2023. Ayer viajando, con el móvil conectado al bluetooth del coche, pero sin usar android auto, me llamaron y no pude descolgar la llamada. La llamada saltaba en la pantalla del coche pero las teclas de descolgar o rechazar no estaban activas y no podía descolgar

En cambio probé a llamar desde la pantalla y pude hacerlo sin problemas. Me pasó 3 veces.

Alguien puede orientarme por favor? Muchas gracias

Hola. Configuraciones, cuando pones el dispositivo bloothoht , hay una opción que te dice si solo audio, o audio y teléfono. Míralo, seguro que tendrás puesto solo audio...

Hola. Configuraciones, cuando pones el dispositivo bloothoht , hay una opción que te dice si solo audio, o audio y teléfono. Míralo, seguro que tendrás puesto solo audio...
Gracias, lo buscaré. El caso es que si puedo hacer llamadas desde la pantalla pero no descolgar las cuando me llaman.
Lo miro y comento por aquí.
Muchas gracias

Ha quedado resuelto con esa configuración que me comentaste. Muchas gracias!

Lo que noto es que Android Auto se desconecta con cierta frecuencia. Entre ayer y hoy me lo ha hecho 3 veces. En 2 se ha vuelto a conectar sólo al móvil y en otra me ha dado error y no se ha reconectado al móvil y daba error de imposible conectar inalámbricamente al móvil.

El tfno es un Google Pixel 7 Pro actualizado a la última versión de Android 13 y el coche solo tiene mes y medio. Alguien más con este problema o con la solución?

Muchas gracias nuevamente

Hola a tod@s,

No se si estoy en el hilo correcto. Respecto a Android Auto hay muchisimos hilos y muchisima información en el foro.

Os planteo mi problema por si algún compañer@ puede indicarme.

Mi problema son las LLAMADAS TELEFONICAS por Android Auto Inhalambrico.

Tengo un Mazda CX5 2016 y un Xiaomi Android 14. He probado varios sticks inhalambricos, todos conectan por Bluetooth y crean su propia wifi, puedo utilizar sin cortes Android Auto sin cable,

PERO

Al realizar o recibir una llamada, la wifi del stick se desconecta del teléfono, para volver a conectarse tras unos 8-10 segundos.

Durante ese tiempo la llamada va pasando de Android Auto desde donde la realizo, al manos libres del Mazda, de ahí al teléfono, y de vuelta a Android Auto cuando vuelve a conectarse la wifi del stick.

La llamada no se corta, pero en todo ese trasiego se entrecorta, ni oigo ni me oyen.

No sé por qué sucede ni cómo solucionarlo. Es el único problema que tengo con el "sin cables".

Mil gracias por la ayuda.

Última edición:
Yo tengo el mismo problema pero estoy frustrado ya planeo vender la cx-5 2025 nueva nueva nueva 4 semanas de uso ya me desespero :(

A mi me pasaba igual, y hasta donde comprobé todo problema con android auto era debido al terminal xiaomi.
Probé con samsung y iphone y con ninguno tenía el problema. Leyendo en otros foros de coches llegue a la conclusión de que xiaomi tiene algún problema con la gestión del bluetooth que hace que se desconecte.

Lo de las desconexiones en Android Auto a mi también me pasa en un Google Pixel 8, en cambio en el Samsung A55 de mi mujer de momento no ha pasado ninguna vez. Así que también pienso que el teléfono tiene bastante que ver.

Hola buenas tardes y feliz Navidad a tod@s
A mi también se me desconecta android auto,el mio esta conectado por cable y es un tf samsung creo que el problema viene provocado por los repetidores de telefonia móvil que no emiten por igual en algunas zonas donde hay zonas oscuras donde la señal del repetidor no llega bien.
Lo he comprobado en recorridos que efectuó algunos días de unos 22 km y ya se exactamente la zona donde se va a cortar,también lo he comprobado en recorridos que efectuó de 165 km y siempre se corta en los mismos lugares,también puede decir que sino conecto el android auto en el movil no se producen esos cortes.
No se porque será pero estoy casi seguro que el android auto sea por lo que sea no recibe bien la señal del repetidor cuando está conectado a traves del tf.

Volver