Opino igual
@DX5. Estas vacaciones he hecho algo más de 3000 km repostando en varias gasolineras (aunque siempre de la misma marca, eso sí) y he seguido notando el lag en varias ocasiones. No lo he notado excesivamente molesto pero sí que es verdad que es algo anormal que no había notado antes en ningún coche y que necesita ser solucionado por Mazda.
Ahora me pasa a veces también subiendo de marcha o como comentaba un compañero más arriba después de levantar el pie del acelerador sin cambiar de marcha y volviendo a acelerar.
En Septiembre lo volveré a comentar con el jefe de taller de mi concesionario, me dijo que se lo comentara si seguía haciéndolo después de este viaje. También me sigue vibrando ligeramente el cambio de marchas cuando voy en tercera entre las 1500 y 2500 rpm y sigo encontrando la transición de primera a segunda muy brusca, con caballeo si no suelto embrague suave, pero eso ya lo comentaré en un hilo a parte para no mezclar temas.
Para el tema del lag estaría bien que en el primer post se apuntase también al lado del nick de los afectados los que han enviado un mail a Mazda. Hasta que no reciban varias quejas no harán nada. Yo de momento no lo he hecho pero lo tengo pendiente.
Saludos