Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS

• Autor de tema Autor de tema DX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya os ire comentando, de momento perfecto

Ami también me lo hace no es normal hoy he probado la de 98 y me lo hace igual

Yo sigo sin notar nada,llevo todo el finde y nada, unos 400 km y por mas que lo busco para que me lo haga,nada de nada

Dad caña en el conce y mandadle mails a Mazda España, que sepan que su coche toca las narices. Eso no puede quedar así, pagamos un buen dinero por nuestro coche nuevo y no es presentable lo que nos han vendido. Tenemos que hacernos oír.

He llamado a los talleres mogamotor y el de sant boi no tienen noticia del tema

Saludos,
A mí tambien me pasa al pasar de 3ª a 4ª y en alguna ocasiones al pasar a 5ª. Desde que me entregaron el coche le pongo gasolina de 98, al principio no lo notaba, ya voy por 1900km.

Saludos,
A mí tambien me pasa al pasar de 3ª a 4ª y en alguna ocasiones al pasar a 5ª. Desde que me entregaron el coche le pongo gasolina de 98, al principio no lo notaba, ya voy por 1900km.
Lo mismo te digo, que no te digan que es normal, coméntalo en el conce y en mazda España. La versión pre-restyling no lo hace nunca.

PD 1: Señores de Mazda lectores anónimos, tomen nota de cuanta gente se empieza a quejar....

PD 2: Señores de Mazda lectores anónimos, no se hagan los remolones con el vídeo que les han enviado desde el concesionario que ya saben, porque tras casi seis meses estoy bastante molesto y ya les han comentado lo que voy a hacer.

Por cierto, ahora que han pasado unos meses desde que llegaron los restyling, se tiene conocimiento de algo parecido en los mazda 3 o mazda 6?

Última edición por un moderador:
Después de 9.000 km me lo sigue haciendo y mucho.
A parte de molesto, en ocasiones es peligroso.
En mi concesionario tampoco saben nada.
¿Que podemos hacer?

Después de 9.000 km me lo sigue haciendo y mucho.
A parte de molesto, en ocasiones es peligroso.
En mi concesionario tampoco saben nada.
¿Que podemos hacer?
Pedir la resolución del contrato. Ese funcionamiento no es normal en un coche, no es una característica, es una perdida de potencia momentánea. Por lo tanto, al haber un funcionamiento que no entra en los parámetros normales de un vehículo, tenemos derecho a la resolución de la compraventa.

En un supuesto como el de vw y sus humos, probablemente recibiríamos una compensación, pero afectando a la seguridad, seguramente el tribunal permitiese la resolución.

Como creo que soy el que se va a estrenar, ya os iré informando.

Sé bienvenido tonicb1, como te han comentado mis compañeros, pásate por la sección Preséntate y abre un hilo nuevo, para hablarnos de tí y tu vehículo como han hecho el resto de foreros de cualquier país y con cualquier vehículo.

1er Aviso.

Apunta uno más. Mande @ a Mazda, y me remiten al conce...que en la de cortesía ya me había dicho que era "normal".....que en la de los 20000 lo miraremos

Vaya manera de echar balones fuera en Mazda España. Te remiten al conce, pero en el conce no pueden hacer nada si no les autorizan....lo que les pasa es que no tienen ni idea y no saben que hacer...en mi caso les dijeron a los del taller que era porque el coche llevaba ciclo atkinson...

Yo no obstante tengo la esperanza de que estén buscando solución y sus respuestas evasivas sean tales únicamente porque sería poco prudente jurídicamente hablando reconocer el problema abiertamente sin tener solución...pero es que si no la encuentran, como salga una sentencia favorable a un consumidor...las siguientes llegan en cascada...

Vaya manera de echar balones fuera en Mazda España. Te remiten al conce, pero en el conce no pueden hacer nada si no les autorizan....

Para que pasen los primeros 6 meses... y sea el cliente el que tenga que aportar pruebas de que hay un problema...

Dejad el coche en el taller que lo miren y que en documento de entrada o presupuesto quede clara la causa...

• Me Gusta
Reacciones: DX5
Veo que somos muchos los del lag y me extraña que a los dos concesionarios que he llamado no tengan ninguna noticia del tema. Yo compre el coche en megamotor Barcelona, pregunté aquí y en el taller de sant boi y no saben nada. Alguien ha preguntado en estos dos talleres?

Veo que somos muchos los del lag y me extraña que a los dos concesionarios que he llamado no tengan ninguna noticia del tema. Yo compre el coche en megamotor Barcelona, pregunté aquí y en el taller de sant boi y no saben nada. Alguien ha preguntado en estos dos talleres?
Es posible que los afectados estemos repartidos, no obstante, a lo mejor si tienen noticias pero no ven prudente comentarlo, al menos hasta que saquen la solución al problema.

La duda que me queda es si somos unos pocos los afectados, o es un tema generalizado pero hay gente que no se da cuenta de que no es normal.

La duda que me queda es si somos unos pocos los afectados, o es un tema generalizado pero hay gente que no se da cuenta de que no es normal.

Hay mucha gente que no se fija en esas "minucias", sólo cuando es algo muy notorio, como cuando al coche se le sale una rueda, o el volante se parte por la mitad. En caso contrario lo ven tan normal. :cry:

Volver