Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dad caña en el conce y mandadle mails a Mazda España, que sepan que su coche toca las narices. Eso no puede quedar así, pagamos un buen dinero por nuestro coche nuevo y no es presentable lo que nos han vendido. Tenemos que hacernos oír.Ami también me lo hace no es normal hoy he probado la de 98 y me lo hace igual
He llamado a los talleres mogamotor y el de sant boi no tienen noticia del tema
Lo mismo te digo, que no te digan que es normal, coméntalo en el conce y en mazda España. La versión pre-restyling no lo hace nunca.Saludos,
A mí tambien me pasa al pasar de 3ª a 4ª y en alguna ocasiones al pasar a 5ª. Desde que me entregaron el coche le pongo gasolina de 98, al principio no lo notaba, ya voy por 1900km.
Pedir la resolución del contrato. Ese funcionamiento no es normal en un coche, no es una característica, es una perdida de potencia momentánea. Por lo tanto, al haber un funcionamiento que no entra en los parámetros normales de un vehículo, tenemos derecho a la resolución de la compraventa.Después de 9.000 km me lo sigue haciendo y mucho.
A parte de molesto, en ocasiones es peligroso.
En mi concesionario tampoco saben nada.
¿Que podemos hacer?
Sé bienvenido tonicb1, como te han comentado mis compañeros, pásate por la sección Preséntate y abre un hilo nuevo, para hablarnos de tí y tu vehículo como han hecho el resto de foreros de cualquier país y con cualquier vehículo.Ami también me lo hace no es normal hoy he probado la de 98 y me lo hace igual
Como me presento?
Vaya manera de echar balones fuera en Mazda España. Te remiten al conce, pero en el conce no pueden hacer nada si no les autorizan....
Es posible que los afectados estemos repartidos, no obstante, a lo mejor si tienen noticias pero no ven prudente comentarlo, al menos hasta que saquen la solución al problema.Veo que somos muchos los del lag y me extraña que a los dos concesionarios que he llamado no tengan ninguna noticia del tema. Yo compre el coche en megamotor Barcelona, pregunté aquí y en el taller de sant boi y no saben nada. Alguien ha preguntado en estos dos talleres?
La duda que me queda es si somos unos pocos los afectados, o es un tema generalizado pero hay gente que no se da cuenta de que no es normal.