Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y una piiiiiii..... Ismael y el jefe de.taller.fueron informados por mi del tema, justamente se lo comenté por si venia alguien más con el mismo tema, todoo y que no fuimos a probarlo pq llevaba.días sin notarlo, hay tres opciones o no hablaste con ellos, o andan cortos de memoria (que yo por cierto no ando sobrado jajaj) o son unos mentirosos ( que tampoco me.han dado.esta imagen)..He llamado a los talleres mogamotor y el de sant boi no tienen noticia del tema
Yo lo compré en sant boi, y se lo comenté a islmael y vino el.jefe de.taller.. No tenían ni idea, y expresamente le.dije por si te viene alguien más que sepas que pasa.esto.Me.lo hace poco y me cuesta encontrar el punto, por eso ni llegamos a probarlo, al hacer recorridos tan cortos como que ni me da.tiempoTe refieres a sant boi o mogamotor? En ek que sea de los dos no tengo problema a en quedar para ir varios y hacer la consulta del lag
No te.atendieron bien??? Ostras quizá se fijen donde lo has.comprado, aunque poco profesional por su parte, lo ideal seria ir 4 o 5 casos. Personalmente no tengo prisa....pero tengo la mosca detrás de.la oreja por.si fuera a másPues cuando quieras haber si se apunta alguien más y nos acercamos. Yo me lo compre en mogamotor el de sant boi no me atendió muy bien aunque las revisiones si las pasare en sant boi por cercania
Te refieres a sant boi o mogamotor? En ek que sea de los dos no tengo problema a en quedar para ir varios y hacer la consulta del lag
A mí también me pasa, lo comenté en el hilo del lag, aunque era un problema diferente. Lo mío es un caballeo pero no tan exagerado como para hacer cambiar la trayectoria del coche. Yo lo noto al soltar rápidamente el embrague de primera a segunda. Siempre he cambiado igual en otros coches, gasolina o diésel, y en ninguno había notado ese problema antes. Ahora ya me he acostumbrado a cambiar soltando más lentamente el embrague para evitar el caballeo, pero tal como le comenté al jefe de taller de mi concesionario no lo veo muy normal. En el resto de cambios no tengo ese problema, quizás de segunda a tercera pero mucho menos acusado. En las demás marchas puedo soltar el embrague de golpe sin problemas.Buenos días, he estado bicheando por el foro y no he visto lo que os paso a contar.
Tengo un gasolina 165 cv de 2015, he notado de vez en cuando que al cambiar de 1ª a 2ª penga unos tirones bestiales que si no sujetas bien el volante el coche se te va al otro carril. En un principio lo achaco a que el coche estaba aún frio, pero así todo, no es muy normal.
No es normal ni mucho menos, yo creo que la solución es que localices a un forero de tu zona e intercambiéis para probarlo.A mí también me pasa, lo comenté en el hilo del lag, aunque era un problema diferente. Lo mío es un caballeo pero no tan exagerado como para hacer cambiar la trayectoria del coche. Yo lo noto al soltar rápidamente el embrague de primera a segunda. Siempre he cambiado igual en otros coches, gasolina o diésel, y en ninguno había notado ese problema antes. Ahora ya me he acostumbrado a cambiar soltando más lentamente el embrague para evitar el caballeo, pero tal como le comenté al jefe de taller de mi concesionario no lo veo muy normal. En el resto de cambios no tengo ese problema, quizás de segunda a tercera pero mucho menos acusado. En las demás marchas puedo soltar el embrague de golpe sin problemas.
Por lo que decís parece que no a todos os lo hace, o es que cambiáis de una manera más suave (ojo, no soy de conducción deportiva, todo lo contrario).
Lo que también vengo notando últimamente y quiero ver si se hace más acusado cuando llegue el frío es que el primer minuto después de arrancar (con la lucecita azul encendida) el motor pega a veces algunos tirones yendo en primera. No sé si alguien más lo ha notado.
Saludos
No es normal ni mucho menos, yo creo que la solución es que localices a un forero de tu zona e intercambiéis para probarlo.
Lo de los tirones en frio no me suena, igual ni pienso en ello, pero por ejemplo el yaris de mi mujer parece un potro salvaje en frío, y mi Audi también se nota más tosco en Frio.
Bueno, no te enfades por ello, entiendo perfectamente las molestias y dificultades que conllevan ser moderador, que no podéis estar a todos los contenidos, y lo ultimo que querria es quejarme de vuestra labor. Simplemente señalo que son temas distintos, una cosa son tirones al cambiar a segunda, y otra vacíos de respuesta tras cambiar en el resto de marchas, es solo eso. Y es solo un comentario, no una queja! Vamos, que creo se puede resolver sin formalismos ni denunciar mensajes, no? Pero como veas tu.Pues pídemelo en privado. En público no ha lugar. Cualquier queja a costa de mis intervenciones, por favor, no dudéis en acudir a Tyrol.
Tras esto, por favor denuncia y explica tus razones, con la denuncia y tus razones revisaré los mensajes y tomaré una decisión.
Te lo comento para que no se me olvideBueno, no te enfades por ello, entiendo perfectamente las molestias y dificultades que conllevan ser moderador, que no podéis estar a todos los contenidos, y lo ultimo que querria es quejarme de vuestra labor. Simplemente señalo que son temas distintos, una cosa son tirones al cambiar a segunda, y otra vacíos de respuesta tras cambiar en el resto de marchas, es solo eso. Y es solo un comentario, no una queja! Vamos, que creo se puede resolver sin formalismos ni denunciar mensajes, no? Pero como veas tu.
Sofort, no te sé decir desde el teléfono, tendría que verlo en el trabajo, pero es la que venía de atención al cliente en su web...Yo lo compré en Terrassa y también se lo comenté al jefe de taller antes de vacaciones cuando fui a hacer la revisión de los 2000 km.
Por mi tipo de conducción la verdad es que últimamente no lo había vuelto a notar, pero este fin de semana volví a forzarlo haciendo reducciones y acelerones y lo sigue haciendo. Cuando más lo noto es al reducir de 4ª a 3ª y apretar el acelerador.
@DX5, ¿cuál es el correo de mazda al que has hecho la reclamación?