Jordi
Forero Experto
Seria una gran noticia para las heladeras!!! Plas, plas, plas,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o matal·losOstias @cexero como solo sea eso y los ingenieros de Mazda no han dado todavía con ello es para llorar...
Muchísimas gracias, espero atento a ver como evoluciona así tu coche.
Eres un hacha!ARREGLADO!!!!!!
Es el sensor del pedal del embrague, el que habilita el arranque cuando pisas el pedal, haybdos pues el que esta al final, pues bien, ese sensor tiene como un piston que tiene un estriado he probado a cambiarle la posicion, o sea, que tenga menos recorrido, de esa manera la centralita ya no detecta el mini fallo y corta inyeccion.
Como lo he echo, pues muy facil, hay que desmontarlo de su alojamiento, sacar la clema, y una vez en la mano empujar el piston hacia adentro hasta que se escuchen 3 CLICKS, SOLO TRES, con cuatro ya no deja arrancar el motor. Si tengo tiempo pongo un brico y seguire probando haber si me funciona todo correctamente, pero de momento no ha dado fallo y ni un solo tiron.
Hoy me he dado cuenta que el tiron tambien me lo hace cuando subo de marcha, lo que pasa es que es muy complicado encontrarselo porque cuando cambio de marcha para no perder rev. lo hago mas rapido y entonces no se nota.
ARREGLADO!!!!!!
Es el sensor del pedal del embrague, el que habilita el arranque cuando pisas el pedal, haybdos pues el que esta al final, pues bien, ese sensor tiene como un piston que tiene un estriado he probado a cambiarle la posicion, o sea, que tenga menos recorrido, de esa manera la centralita ya no detecta el mini fallo y corta inyeccion.
Como lo he echo, pues muy facil, hay que desmontarlo de su alojamiento, sacar la clema, y una vez en la mano empujar el piston hacia adentro hasta que se escuchen 3 CLICKS, SOLO TRES, con cuatro ya no deja arrancar el motor. Si tengo tiempo pongo un brico y seguire probando haber si me funciona todo correctamente, pero de momento no ha dado fallo y ni un solo tiron.
No hay que pedir disculpas, bastante haces con tus investigaciones!Bueno, pues despues de hacer 1 semana de pruebas tengo que decir que el problema sigue ahi, LO SIENTO, por infundar esperanzas a la gente pero la verdad es que algo ha desaparecido, no se si fue debido a lo que hice o fue simplemente por rodaje, pero el caso es que no lo hace tan acusado como antes.
Mil disculpas por la informacion erronea.
Lo que si he podido comprobar es que el coche tiene un sensor en el ciclindro maestro del pedal del embrague, o sea, del otro lado del pedal del embrague donde esta el vano motor y justo detras de la bateria. He estado mirando manuales del CX 5 y no he visto que conste ese sensor, ademas con el programa de diagnosis FORSCAN he podido comprobar que da la posicion del pedal del embrague de 0-100%, con lo cual sabe en todo momento la manera de funcionar del mismo.