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Aquí está el maldito vacío al cambiar:
La línea fucsia inferior es el sensor del pedal de embrague, y la línea roja (cuarta por abajo) las revoluciones del motor.
Como veis, al pisar embrague, las revoluciones caen un poco, pero al levantar el pie del pedal, a pesar de seguir acelerando, lo que tenemos es un encefalograma plano, durante cerca de un segundo, pero el tiempo es variable dependiendo de las condiciones. Con la versión C era muchísimo peor, sin duda. Al cabo de casi un segundo las revoluciones vuelven a subir con normalidad.
Pues nada, para el que todavía fuese escéptico, he cazado al fantasma.
Ver el archivo adjunto 22494
Siempre al mismo régimen de vueltas?Aquí está el maldito vacío al cambiar:
La línea fucsia inferior es el sensor del pedal de embrague, y la línea roja (cuarta por abajo) las revoluciones del motor.
Como veis, al pisar embrague, las revoluciones caen un poco, pero al levantar el pie del pedal, a pesar de seguir acelerando, lo que tenemos es un encefalograma plano, durante cerca de un segundo, pero el tiempo es variable dependiendo de las condiciones. Con la versión C era muchísimo peor, sin duda. Al cabo de casi un segundo las revoluciones vuelven a subir con normalidad.
Pues nada, para el que todavía fuese escéptico, he cazado al fantasma.
Ver el archivo adjunto 22494
No lo veía pero es justo donde pasa. Es problema de repro fijo y hasta que no den con ello aliviarán pero no dejará de notarse o os quitan caballería o de momento creo "esloquehay".No, no siempre, pero entre 2000 y 3000 es donde más se nota. Fíjate en la captura que es a menos de 800¡
Hace tiempo que lo hice. Cuestión de poner el forscan, seleccionar PCM y los datos que nos interesan y a grabar.Muy bueno @Maqui , esta gráfica me la llevo la próxima vez al taller a ver qué cara ponen...
Hay que modelo de PCM. Cuando vuelva al taller seguro que tendré respuestas porque le voy a pedir que enchufe el 2017 gasolina, o tirar una foto al bastidorEntonces, la respuesta debía estar clara, porqué no meten esa repro a nuestro modelo?, si se supone que está corregido...
Es lo que nunca he entendido. ¿Y poner la repro del modelo original, donde eso no pasaba?Entonces, la respuesta debía estar clara, porqué no meten esa repro a nuestro modelo?, si se supone que está corregido...
El IDS teóricamente no deja ir hacia atrás, además hay diferentes modelos de PCM, de distintos fabricantes (mitsubishi, denso, ...)Es lo que nunca he entendido. ¿Y poner la repro del modelo original, donde eso no pasaba?
Me lo imaginaba, ¿pero seguro estamos que eso es así?. Se podría averiguar tal vez, el modelo de PCM que llevan los originales y el modelo de PCM de los restyling y ver sus compatibilidades. Que en el taller no quieran complicarse lo entiendo, y a no ser que hayan cambiado la manera de hacerlo, yo en mi anterior Focus, si que volví a versiones anteriores. Es verdad que eso implicaba, a su máquina de diagnosis, bajarle la versión para que permitiese poner versiones de PCM más antiguas. Hablo de mi experiencia en otra marca y hace algunos años.El IDS teóricamente no deja ir hacia atrás, además hay diferentes modelos de PCM, de distintos fabricantes (mitsubishi, denso, ...)
Lo sé @Maqui, pero es que no se me ocurre nada más que os pueda ayudar. Bueno sí, que Mazda saque una versión sin el puto "Lag" a la voz de ya y la implemente en aquellos coches que tienen ese problema.En garantía no pueden hacer eso ni locos. Si algo no sale bien menuda liada. A eso no me arriesgo yo tampoco