Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS

• Autor de tema Autor de tema DX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me parece increíble es que no haya campaña por parte de Mazda, y es algo que se soluciona en 10 minutos. Por este lado, muy muy mal Mazda.
Igual és que consideran que si no te quejas és que todo va bien... Política muy comun en la indústria.

Igual és que consideran que si no te quejas és que todo va bien... Política muy comun en la indústria.

Igual no. Es así.

El mío está en segunda revisión. En l primera comente con el jefe taller problema de frenos y el lag, solución : qué raro Nadir ha dicho nada y Mazda no sabe nada. Yo he probado el coche y no le notado nada.

Segunda revisión y resulta que em tienen que cambiar frenos y siguen revisando el lag. Coche de sustitución porque tardan 4 días en traer piezas según el taller.

Creo que para antes que se me acabe garantía tendré que ir a otro taller que de el servicio que comentáis porque al que voy yo......

En fin.

Lo que me parece increíble es que no haya campaña por parte de Mazda, y es algo que se soluciona en 10 minutos. Por este lado, muy muy mal Mazda.
Supongo también que los de Mazda España sabrán que cuando lo metan en campaña voy a mandarle un email al carapene que me dijo que era el funcionamiento normal del coche, recordándole que tuve que cambiarlo por su ineptitud....

Supongo también que los de Mazda España sabrán que cuando lo metan en campaña voy a mandarle un email al carapene que me dijo que era el funcionamiento normal del coche, recordándole que tuve que cambiarlo por su ineptitud....
Se supone que la garantía del coche puede ser tratada en cualquier concesionario no? No tiene por qué ser donde lo compraste no? Pregunto...

Se supone que la garantía del coche puede ser tratada en cualquier concesionario no? No tiene por qué ser donde lo compraste no? Pregunto...
Si, supongo que si. Si no estás conforme con tu taller, vas a otro y lo explicas, al final supongo que ellos te lo hacen gratis pero facturan a la marca.

Si claro! Y si tienes mantenimientos incluídos también puedes hacerlos donde te venga en gana.
Pues si me fastidian con la actualización de la ECU me voy a otro a ver... Gracias!

Por cierto, no sé porqué pero los tirones parecen haber desaparecido :D

Yo justo vengo esta tarde del taller para la revisión y me ha pasado igual. Dicen que como no hay campaña que no lo hacen. Dicen que eso de los foros es una tontería. Me van a revisar el problema dicen por si pueden solucionarlo

Yo justo vengo esta tarde del taller para la revisión y me ha pasado igual. Dicen que como no hay campaña que no lo hacen. Dicen que eso de los foros es una tontería. Me van a revisar el problema dicen por si pueden solucionarlo

Otro taller de listos :mad:... que poca cultura y educación, para pensarse si no volver a verlos :thumbsdown:

.

Manda huevos con alguna gente.
Yo acabo de llegar de revisión del M2 y tienen que cambiar módulo de clima. Ya está pedido, sin pegas, sin marear al cliente, como debe ser.
Ponte en contacto con Mazda España.

Manda huevos con alguna gente.
Yo acabo de llegar de revisión del M2 y tienen que cambiar módulo de clima. Ya está pedido, sin pegas, sin marear al cliente, como debe ser.
Ponte en contacto con Mazda España.
Voy a esperar a ver que me dicen, y a continuación si no me dicen nada me pondré en contacto con nada España.
Me decían que estos coches vienen con la última actualización que existe. Hablamos que mi coche es de 2015

Voy a esperar a ver que me dicen, y a continuación si no me dicen nada me pondré en contacto con nada España.
Me decían que estos coches vienen con la última actualización que existe. Hablamos que mi coche es de 2015

Para lo que te va a servir...

Coméntales que si lo de los foros es una tontería, a ver que le parece a un juez lo de vender coches con vacíos de respuesta cuando pidas la resolución del contrato de compraventa....

Maqui y todos los que habeis participado: Muchas Gracias.
Terminan de actualizarme el firmware del PCM y es.... Otro mundo.
Ahora si que el motor redondea magníficamente, por fin puedo apretar sin sustos el acelerador al adelantar y sin tener que meter dos marchas menos, milagrosamente ha desaparecido ese tiempo, que se me antojaba infinito, cuando intentaba compensar las salidas de las curvas apretando el pie y hasta las narices contra el suelo del coche.
Gracias chorvos

Ahora si que el motor redondea magníficamente, por fin puedo apretar sin sustos el acelerador al adelantar y sin tener que meter dos marchas menos, milagrosamente ha desaparecido ese tiempo, que se me antojaba infinito, cuando intentaba compensar las salidas de las curvas apretando el pie y hasta las narices contra el suelo del coche.
Gracias chorvos
Qué ilusión! El mio seguramente lo llevaré la semana que viene para la primera revisión! A ver si no me ponen pegas...

Gracias chorvos
Chorvos?....hacía siglos que no oía esa expresión...muy bueno, jajajaja

Gracias chorvos

En que conoce te lo ha actualizado? El mío está en revison todavía, les comenté el vacío por segunda vez ya y espero que hagan algo...., ¿que conce te ha actualizado?

Motor Samurái Madrid.
Hubo un poco de controversia, pero son buena gente ( o al menos me lo parecieron) y querían ayudar, por cierto, quizás sea bueno, procurar mantener el ego a tono, ellos también saben lo que se hace y como profesionales todo el mundo tiende a ponerse en guardia, y se vuelve susceptible , si piensa que te estás metiendo demasiado en territorio ajeno.

Recomiendo encarecidamente lecturas de los post 42, 44 de este hilo.

Volver