Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS

• Autor de tema Autor de tema DX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.familia, después de llevar el.coche a la revisión anual y volver a comentar lo del lag (que por suerte ya sabían de que hablaba) me actualizaron el pcm o como se llame (según el mecánico solo lo haría si la máquina se lo decía)... Y francamente en una semanita aun estoy buscando el lag....parece que ha sido solucionado!!!!!!!!! Al coche se le nota bastante más rápido y con una respuesta más ágil.
A todos.aquellos.que noten el lag (mi.coche venia en el.primer.barco reestyling) preguntar en taller....quizá en.siguientes series (barcos. Siguientes) ya venían solucionado y por.eso compañeros no notan nada...
Porque notar se notaba.

Me toca revisión ya, les enseñaré tu mensaje haber si me lo solucionan. Muchas gracias.

Ostras t pilla lejos. A sant boi barcelona. Yo es que voy a menudo a zaragoza por familia. Narf78 también en sant boi. Me da la sensación que solo tienen el problema los primeros restyling. Eres d barna?

La verdad que sí que me pilla lejos jajajajajaja si soy Barna, a ver si te vienes a alguna quedada y nos ponemos cara

Me toca revisión ya, les enseñaré tu mensaje haber si me lo solucionan. Muchas gracias.
A mi me comentaron que meterían en máquina y lo que dijera,si que hay que actualizar o no. Cuando recogí me.dijeron que lo habían actualizado pero que desconocian las mejoras....en este caso mejora substancial

Ostras t pilla lejos. A sant boi barcelona. Yo es que voy a menudo a zaragoza por familia. Narf78 también en sant boi. Me da la sensación que solo tienen el problema los primeros restyling. Eres d barna?
Por casualidad no será el concesionario Linkar, yo compré mi heladera ahí y tengo la primera revisión en Mayo, hace unos meses les pregunté por este problema y me comentaron que algún otro propietario les había preguntado por lo mismo pero no tenían aún ninguna solución, si con la actualización de la centralita se corrige el problema van a tener cola de carritos de helado.

Por casualidad no será el concesionario Linkar, yo compré mi heladera ahí y tengo la primera revisión en Mayo, hace unos meses les pregunté por este problema y me comentaron que algún otro propietario les había preguntado por lo mismo pero no tenían aún ninguna solución, si con la actualización de la centralita se corrige el problema van a tener cola de carritos de helado.
Efectivamente fue en linkar Sant boi.

A mi me comentaron que meterían en máquina y lo que dijera,si que hay que actualizar o no. Cuando recogí me.dijeron que lo habían actualizado pero que desconocian las mejoras....en este caso mejora substancial

Yo tengo revisión en mayo. Les comentaré todo esto. Si el problema del lag se soluciona con la actualización de la centralita como parece ser, me parece un gran paso adelante con respecto a este problema. Muchas gracias por la información

Yo tengo revisión en mayo. Les comentaré todo esto. Si el problema del lag se soluciona con la actualización de la centralita como parece ser, me parece un gran paso adelante con respecto a este problema. Muchas gracias por la información
Josepe si tu coche venia en el primer barco del reestyling da por hecho que esa.serie tendrá.la.actuallzacion...insiste en ello no vaya a ser que ni lo miren.

Josepe si tu coche venia en el primer barco del reestyling da por hecho que esa.serie tendrá.la.actuallzacion...insiste en ello no vaya a ser que ni lo miren.

Según indica la etiqueta del cinturón de seguridad mi coche se fabricó en febrero de 2015. De que fecha es el tuyo?

Genial lo de la posible solución. A ver si se confirma con algún otro y lo damos por resuelto!

Ya lo comenté hace tiempo, a mí me hicieron la actualización y no se ha corregido.
Se suavizó, pero no se corrigió.
Lo que no sé es si hayan sacado una nueva actualización, después de vacaciones tendré que mirarlo.

Ya lo comenté hace tiempo, a mí me hicieron la actualización y no se ha corregido.
Se suavizó, pero no se corrigió.
Lo que no sé es si hayan sacado una nueva actualización, después de vacaciones tendré que mirarlo.
Hola, pues no pregunté versión instalada que sería lo ideal para comparar.. Yo de momento bien,aunque claro lo uso muy poco... Espero no.vovlverlo a notar...

Por lo que me comentaron no es que haya una actualización general, sino que para cada coche te pone las actualizaciones posibles cuando le metes la máquina.

Al ir a pasar mi primera revisión e pedido que actualizaciones hay me a dicho que del mzd había una pero yo e insistido en la del motor la del supuesto lag al final me han puesto las dos,el coche es otro ,sólo ,salir del taller e notado mucha más fuerza ,incluso el freno es más contundente ,me e ido a probarlo bien sobre todo en cuestas pronunciadas que era donde más lo notaba y de 5 a 6 y el cambio es notorio , muy buen trato en el conce de precio también(163 euros con rotación de neumáticos)

Yo ayer lo deje y me comentaron lo mismo, insistí en lo del lag y me dijeron que lo mirarian y hablarían con Mazda sobre la actualización del pcm.
Me alegra saber que se va solucionando, haber si hay suerte y también es mi caso.

Hola. Justamente todas las sensaciones que has tenido loju, a mi tambien me ha pasado. Lo único que no se si a ti te pasa es que de primera a segunda en ocasiones no hace el cambio igual que en las demás marchas

A mi el problema que comentas no lo tenía el mio era al pasar de segunda a tercera al principio del rodaje era bastante desagradable sobre todo en las incorporaciones ,fueron desapareciendo paulatinamente después del rodaje pero aparecen en pasar de quinta a sexta cuando antes no lo notaba con el coche nuevo

Ayer recogí el coche de la revisión del primer año y actualización del pcm y de momento el lag a desaparecido.
Que contento estoy!!!!! casi como el día que lo estrene.
Gracias a todos por compartir y aportar.

Volver