Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han escogido de betatester ... A mí no me importaría.El jefe de mi taller me dijo que cuando lo lleve me cargarán una nueva versión de soft, no sé si voy a ser uno de los conejillos de indias de esa versión definitiva de la que habláis, me extraña pero ya os contaré a ver.
Busca un poco más atrás en el hilo. Hay un post donde explico cómo verlo. Si quieres me mandas un privado con tu bastidor y te lo compruebo.Como se la version de software que llevo?
@Maqui casi me saltan las lagrimas cuando he leído tus sensaciones y comentarios con el asunto de la reprogramación del software de nuestro cx-5 de la versión C al D. Hoy cuando estaba de camino al concesionario para dejar el coche ( estoy intentando que me hagan una buena oferta para cambiarlo por el diesel y automatico ) mientras iba por la autopista, he notado varias veces el tema del lag, sobre todo acelerando de 2ª a 3ª y 3ª a 4ª. Una pérdida de potencia brutal, no hace nada en 1 segundo o asi....cuando debería ir fluido y progresivo acelerando....un desastre!
Como tampoco tengo muchas esperanzas de cambiar el coche porque no quiero perder un dineral..... al ver tu mensaje me habías dado un poco de esperanza si definitivamente me acabo quedando el gasolina, pero vaya chasco me acabo de llevar cuando he introducido el bastidor en la web...jajajaja menudo bajón en milésimas de segundo.
Ver el archivo adjunto 20555
Sin acritud, pero no puedes comprarte un coche de 25000 euros nuevo y tener que cambiar tu forma de conducir para que no se reproduzca un defecto de estas características. El problema está en el coche, no en nuestra forma de conducir.Te puedo dar una semi-solucion que a mi, personalmente funciona, y que supongo a muchisima gente tambien le funciona, pero que instintivamente no se han dado cuenta.
No me enrrollo mas, el procedimiento es el siguiente para todas las marchas en orden ascendente. Voy poner el ejemplo de 2 a 3; vamos en 2 pisamos el embrague y metemos 3 y acto seguido lo soltamos, pues antes de soltarlo ya vamos pisando el acelerador o ya dejamos la puntita del acelerador pisada durante todo el procedimiento de embrague para luego pisarlo como queramos. No se porque pero cuando hago esto NUNCA HACE LAG.
Para las reducciones no tengo mucha solucion porque yo casi siempre despego el pie del acelerador pero tambien funciona y ya casi consigo que nunca me lo haga.
Fastidia tener que modificar mi manera de conducir para solucionar este problema, aunque de esta manera ya no me desilusiona conducir este coche y mucho menos cambiarlo por otro, ya que me da muchas cosas buenas que nunca me aportara otra marca, como tener un motor siempre limpio por dentro ya que no utiliza ningun metodo que ensucie el aceite; la manera de estirar del motor y a la vez su funcionamiento suave y silencioso. Probadlo y me contais.
Tenemos pendiente una cita para intercambiarnos los bichos y probar uno el del otro, y de paso meternos un buen chuletón entre pecho y espalda, jjj..@TONO_73, no desaparece así como así. Es un defecto y sale siempre en determinadas circunstancias.
A mí me despistó mucho y he tardado en ser bien consciente del problema porque venía del automático y al readaptarme al manual, también me adapté al puñetero defecto.
Ahora cuando cojo el de mi mujer, que es un 1.5, y cuyo puesto de conducción, pedales, etc son casi calcados al cx5, me encanta lo bien que va ese coche. No digo que este no vaya bien, ojo, que me parece que sí va, pero el otro sin duda lo hace con más precisión.
Con la repro a versión D ha mejorado muchísimo, pero todavía tiene lag bajando de 3ª a 2ª y el cambio de 1ª a 2ª no es lo exacto que debería ser.
Eso sí, tengo muchas esperanzas en esa nueva versión de software o lo que le vayan a hacer, al menos se ve que por fin han puesto interés en el tema.
Los restaurantes nos van a hacer hijos predilectos a este paso, jjj, y Maqui y alguno más van a coger unos kilillos extra..Bueno yo llevo ya 2.500 kilómetros y he notado algo que a lo mejor era el lag una o dos veces,no lo sé, lo mismo fui yo con el embrague, por eso no puedo decir nada malo del lag,@Maqui el comportamiento del Mazda 2 es una gozada yo para ir por ciudad es con el que voy y encima en automático,por cierto si hacéis quedada por el norte lo mismo subo para que me ayudes con la cámara del 2 y pago hasta la comida![]()
Muy buenas, a mi a finales de este mes, me entregan el modelo 2.2 wd 150cv luxury y con esto de la actualizacion me estoy rayando, ya que segun me dijo el comercial, me van a entregar una unidad recien salido del horno, concretamente salio de produccion el 3 de octubre, ahora bien, leyendo este hilo, veo que la version C es la que trae el defecto del lag y me he metido con el numero de bastidor en la web nipona y el resultado que me ha salido es:Con el internet explorer (tiene que ser este a narices), meteos en la web de Mazda Japón para ver las configuraciones del coche según bastidor https://web.b2b.mazda.co.jp/AsBuilt/AsBuiltSearchPage.aspx
Una vez introducido el dato, pinchad en la primera opción "As-Built Data - PCM&BCE" y comprobaréis qué versión trae de fábrica vuestra PCM.
Como ejemplo muestra la configuración de la mía.
Para que la web funcione con versiones modernas de Internet Explorer, deberéis picar en el menú Herramientas->Configuración de Vista de Compatibilidad y agregar el sitio web (mazda.co.jp).
Ver el archivo adjunto 20458
Ahora mismo precisamente retiene menos al reducir. El problema es que antes retenía demasiado, las reducciones sobre todo de 3ª a 2ª eran mucho más lentas. Yo desde luego no noto que frene más. Lo que se nota es que anda más, que es lo que queríamos.
Hola Maqui, qué quieres decir??? que con la configuracion que me ha salidoEsto es para gasolina, no diesel
si, dieselEs diésel el original?
Si que te cambiaron el turbo.mira en otro hilo que hay de pérdida en motor diésel. creo