Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he cumplido mis primeros 15000 kms. Ya me toca la revisión. Espero que me actualicen la ECU... Porque lo noto bastante... Así como algunos tirones y demás que ya se ha hablado. Os contaré también mi experiencia...Bueno una vez pasado por el taller me han actualizado la centralita, segun me comentan ya no me deberia dar el supuesto lag y tampoco deberia notar el tema de primera y segunda, de ayer a hoy aun no le he metido suficientes kilometros, pero bueno, os ire informando en caso de que me algun problema
Tirones en el gasolina? De eso no recuerdo haber visto nada. Abre un hilo sobre el asunto si lo consideras oportuno, puede ser interesante.Yo he cumplido mis primeros 15000 kms. Ya me toca la revisión. Espero que me actualicen la ECU... Porque lo noto bastante... Así como algunos tirones y demás que ya se ha hablado. Os contaré también mi experiencia...
El tema de los tirones no será por el cambio y no por el LAG?
Será lo del caballeo en primera....
Sí, esta repro es milagreiraYo creo que se refiere al caballeo, a mí desde la última actualización, ha pasado a mejor vida también, y mi cambio no se ha tocado...
Al final vas a tener que llevárselo a @Drazick para que le enchufe el IDSJoder, pues a ver cuando puedo ir a que me la pongan de una puñetera vez...
Al final vas a tener que llevárselo a @Drazick para que le enchufe el IDS![]()
Y 1400 kilos... Da para mucho papel...No me atrevo a hacer repros...
Pasas algo y te quedas con un pisapapeles de 26000€...
Y 1400 kilos... Da para mucho papel...
A mi el caballeo me desapareció hace tiempo.
Esta tarde he dejado el coche a revisión y les he comentado el tema del lag ya que ultimamente lo noto mucho y me he empezado a mosquear porque según ellos nadie se les ha quejado... Y és un concesionario que ha vendido la tira de coches por el Maresme!. Ya os diré como acaba la historia.
Cierto en aquella epoca paso eso en todos los modelos del grupo, mi padre lo sufrió tambiénBueno, eso no es nada, a mí me dijeron en Vw que no sabrían que habría pasado en la ventanilla del golf 4, que se me había caído...
Aclaro, por si alguno no lo sabe, que se caían a todo el mundo por una pieza defectuosa.
Esta tardes he recogido el coche y tengo que decir que a pesar de mis reservas el trato por parte de Romakuruma excelente. Se han preocupado de buscar la repro ya que Mazda al parecer no lo tiene como campaña,la han instalado y me han pedido que les mantenga informados de si resuelve el problema.A mi el caballeo me desapareció hace tiempo.
Esta tarde he dejado el coche a revisión y les he comentado el tema del lag ya que ultimamente lo noto mucho y me he empezado a mosquear porque según ellos nadie se les ha quejado... Y és un concesionario que ha vendido la tira de coches por el Maresme!. Ya os diré como acaba la historia.
Lo que me parece increíble es que no haya campaña por parte de Mazda, y es algo que se soluciona en 10 minutos. Por este lado, muy muy mal Mazda.Esta tardes he recogido el coche y tengo que decir que a pesar de mis reservas el trato por parte de Romakuruma excelente. Se han preocupado de buscar la repro ya que Mazda al parecer no lo tiene como campaña,la han instalado y me han pedido que les mantenga informados de si resuelve el problema.
No se han escondido en comentar los problemas del alabeo de los frenos y otros que ha padecido nuestros coche .
Francamente, buen servicio!
Yo también lo llevo a romakuruma ( mataró) y contentisimo. El trato excelenteEsta tardes he recogido el coche y tengo que decir que a pesar de mis reservas el trato por parte de Romakuruma excelente. Se han preocupado de buscar la repro ya que Mazda al parecer no lo tiene como campaña,la han instalado y me han pedido que les mantenga informados de si resuelve el problema.
No se han escondido en comentar los problemas del alabeo de los frenos y otros que ha padecido nuestros coche .
Francamente, buen servicio!