Pues bien, lo primero q me pasó fue q tuve q ir a cambiar el espejo retrovisor 3 veces, lo ponían y lo rompían. Después, empezaron a fallar sensores menos importantes como el de lluvia, luces o i-stop. Cada vez q el coche fallaba, llamaba y lo llevaba. Me dijeron también en el concesionario de Alicante q el navegador no funcinaba si no actualizaba la targeta de tom tom, otra mentira. El año pasado, después de una revisión me empezó a salir una alarma de la presión dell aceite e inspección necesaria del motor, estuve varios meses entrado y saliendo del taller de Mazda en Elche, ya no lo llevaba a Alicante. Me quedé tirado en un viaje a Albacete con mi familia, en Torrevieja, en Alicante y en Una partida de Elche. Ahi ya se rompió del todo. A partir de ese día, 23/01/16 hasta el 04/04/16 el coche estuvo en el taller, le cambiaron el motor enteroen esos 3 meses. Hoy siguen los problemas, ya q el cambio no funciona bien, es automático, y me dicen q es cosa mía. COSA MÍA DESPUÉS DE TENER EL COCHE 3 AÑOS Y 7 MESES Y ESTAR EN EL TALLER MAS DE 7 MESES DE SU VIDA? Va a ser q no, a unos les toca la primitiva y a mi me ha tocado el coche malo!