Problemas con el coche, graves

Abe Fernández

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Arctic White
hola, soy Abe, y estoy teniendo un montón de problemas con mi cche desde el dia que lo compré en Alicante, lo último es q le han cambiado el motor entero, pero el cambio y los sensores siguen fallando. En Mazda Españ no me dan solución y en el taller me dicen q el coche va bien, vosotros q hariais?

Bienvenido al club! :thumbsup:
Quizá deberías contarnos un poco mejor qué le pasaba al coche y qué le han hecho exactamente. Lo más probable es que tengamos más casos en el foro y podamos compararlos.

Bienvenido.
Me interesa el tema. Yo tambien llevo el coche a ese Conce. Cuentanos.

Última edición:
Pues bien, lo primero q me pasó fue q tuve q ir a cambiar el espejo retrovisor 3 veces, lo ponían y lo rompían. Después, empezaron a fallar sensores menos importantes como el de lluvia, luces o i-stop. Cada vez q el coche fallaba, llamaba y lo llevaba. Me dijeron también en el concesionario de Alicante q el navegador no funcinaba si no actualizaba la targeta de tom tom, otra mentira. El año pasado, después de una revisión me empezó a salir una alarma de la presión dell aceite e inspección necesaria del motor, estuve varios meses entrado y saliendo del taller de Mazda en Elche, ya no lo llevaba a Alicante. Me quedé tirado en un viaje a Albacete con mi familia, en Torrevieja, en Alicante y en Una partida de Elche. Ahi ya se rompió del todo. A partir de ese día, 23/01/16 hasta el 04/04/16 el coche estuvo en el taller, le cambiaron el motor enteroen esos 3 meses. Hoy siguen los problemas, ya q el cambio no funciona bien, es automático, y me dicen q es cosa mía. COSA MÍA DESPUÉS DE TENER EL COCHE 3 AÑOS Y 7 MESES Y ESTAR EN EL TALLER MAS DE 7 MESES DE SU VIDA? Va a ser q no, a unos les toca la primitiva y a mi me ha tocado el coche malo!

Bienvenido abe, pues creo que te ha tocado el coche malo, tenemos un forero con cambio de motor, lo de la presion de aceite tambien se sabe, si especificaras mas lo del retrovisor podriamos ayudarte, se cambian los modelos antiguos por los del nuevo modelo en garantía y lo del cambio tendrias que ser más especifico. Pero no desfallezcas lama a mazda y explica tú caso, en redes sociales (facebook, twiter) tambien funciona
Un saludo

Muchas gracias nuevo cx5, de momento he hecho todo lo q he podido, con Atencion al cliente de Mazda y con el taller, pero creo q solo me queda denunciar, soy socio de Facua y tengo un hermano periodista. Pienso q las cosas tienen dos caminos, bien y mal, creo q Mazda ha elegido el mal camino, es muy facil, toma otro coche q el tuyo nos lo quedamos para estudiarlo y q no vuelvan a ocurrir los mismos fallos. Tenía mucha confianza, pero entender q lomq me pasa es muy fuerte y ya no solo por el coste economico, el emocional, q es el mas duro.

El problema del cambio es q con el spin, pedal a tope, no pasa de 4a marcha. Se revoluciona hasta 5000 rpm y no cambia a 5a, 160 km/h pero no pasa a 5a hasta q no levanto el pedal.

hola, soy Abe, y estoy teniendo un montón de problemas con mi cche desde el dia que lo compré en Alicante, lo último es q le han cambiado el motor entero, pero el cambio y los sensores siguen fallando. En Mazda Españ no me dan solución y en el taller me dicen q el coche va bien, vosotros q hariais?
Ánimo, @Abe Fernández sí, al final no nos quedará más remedio que denunciar por otros medios, de todos modos, esperemos lo puedas solucionar en breve, cuéntanos como evoluciona tu caso.

La verdad es que como te toque el coche malo lo llevamos claro en esta y en cualquier marca.
Lo que desespera en esta marca es con la parsimonia que trabajan, me parece demasiado esperar tres meses para cambiar un motor, a mi ya me pareció demasiado un mes en su día.
A mi me cambiaron el motor y hasta hoy casi tres años después va fino fino y que siga.
Yo no tengo cambio automático pero me da a mi que es un problema de programación.

Bienvenido.
Mala suerte has tenido, yo sé lo que es eso, ya me pasó anteriormente en otra marca y te sientes tan indefenso a veces que lo único que quieres es deshacerte del coche cuanto antes.
Solo decir que esto pasa en cualquier marca, la cuestión es que si te toca al menos te lo solucionen en el menor tiempo posible.

Hola Abe, siento mucho leer lo que te ha pasado. A mí me da que, aparte de tocarte la china con el coche, hay también algo de incompetencia por parte del taller. ¿No lo han probado siquiera para ver si iba bien? Porque no pasar de cuarta con el pedal a tope es para darse cuenta inmediatamente, no debería ser el cliente quien encontrase eso.

Gracias a todos por los mensajes, acabo de sacar el coche del taller, ayer hablé con Atención al cliente de Mazda y siguen en sus trece, el coche va mal por que yo lo percibo así. Eso es lo q mas me fastidia, q después de una reparación de 7000€, soy yo el q siente q el coche va mal. Si asumen arreglar el coche en garantía porqué no reconocen q hay un fallo grave en el vehículo?

Planteate presentar una demanda en el Juzgado. Pide un presupuesto a un abogado y evalua el coste y el posible beneficio. Tambien puedes pedir asesoramiento juridico a alguna Asociacion de Consumidores. Yo tiraria "pa lante". De perdidos, al rio.
Mi experiencia: una compañia aerea, Vueling, me perdio las maletas, ademas de retrasos escandandalosos es el vuelo. Pasaban de mi, lo no que no estaba en los escritos. Aquello era un puro cachondeo. El dia antes del juicio( no antes), aflojaron casi 3.000 €, que no era ni mas, ni menos que lo que marcaba la Ley. Pague al abogado y me que quedé tan a gusto que ojala me vuelvan a perder las maletas y el avion, no salga a su hora.

Bienvenido. Abe, yo trabaje en Opel, nos decía un ingeniero en Rüsselsheim (Alemania) que de cada 10.000 vehículos uno sale malo, es decir, de 100.000, 10.Por lo tanto tu as tenido mala suerte, ahora bien te tienen que atender como debe ser sino a consumo.:thumbsdown:

Bienvenido. Abe, yo trabaje en Opel, nos decía un ingeniero en Rüsselsheim (Alemania) que de cada 10.000 vehículos uno sale malo, es decir, de 100.000, 10.Por lo tanto tu as tenido mala suerte, ahora bien te tienen que atender como debe ser sino a consumo.:thumbsdown:
Llevas razón el en todas las cadenas de montaje o producción pueden haber errores. Pero yo creo que si algo sale mal la obligación de la marca es arreglarlo o en su defecto darte un producto nuevo.
Te imaginas que vas a comprar una tv o un móvil y se ve mal y te lo tienes que comer.

Volver