Problemas con el emparejar movil

Zarandajo

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Buenas, tengo un problema a la hora de emparejar el móvil con el bluetooth del coche e cambiado de movil y el telefono no encuentra el bluetooth del coche,la marca es un MI 2 lite,tenemos varias marcas de telefonos en la familia y ninguno da problemas,el coche CX5 me puede alludar alguien gracias.

Buenas, tengo un problema a la hora de emparejar el móvil con el bluetooth del coche e cambiado de movil y el telefono no encuentra el bluetooth del coche,la marca es un MI 2 lite,tenemos varias marcas de telefonos en la familia y ninguno da problemas,el coche CX5 me puede alludar alguien gracias.

A lo mejor tienes que eliminar el antiguo móvil de dispositivos emparejados....

Ya lo hice y sigue igual.gracias

Prueba de tener el telefono actualizado al maximo, a mi el ZTE me dio problemas hasta que actualice. Sino prueba de emparejar el telefono con otro dispositivo(tipo auriculares o barra de sonido) a ver si te funciona bien.

El teléfono es nuevo,e probado y si localiza y se empareja con otros dispositivos e mirado por Internet y por lo visto esta marca de móvil da problemas con Mazda .

Nuevo no asegura que este actualizado, ya te digo que a mi ZTE y Mazda me decian que era un problema de compatibilidad y fue actualizar el telefono y funcionar a la primera. Intenta sincronizar unos auriculares o una pulsera de ejercicio o algun dispositivo que requiere estar conectado permanentemente.

Lo e probado con una pulsera,otro movil y el televisor y sin problemas e dado a actualizar el móvil y me dice k esta actualizado,,,,, me tiene loco:mad::cry:

Tienes que activar las opciones de desarrollador y marcar Mostrar dispositivos sin nombre.
Así lo reconocerá y lo podrás activar.
A mí me pasó lo mismo y un gran compañero del foro, un "Máki"na..., jijiji..., me buscó la solución.
El mío es un A2 Lite

Por cierto, no por muchos mensajes que pongas la gente contestará mas rápido, lo harán cuando lo vean o cuando puedan, la gente trabaja y esas cosas...
Un saludo.

Tienes que activar las opciones de desarrollador y marcar Mostrar dispositivos sin nombre.
Así lo reconocerá y lo podrás activar.
A mí me pasó lo mismo y un gran compañero del foro, un "Máki"na..., jijiji..., me buscó la solución.
El mío es un A2 Lite

Por cierto, no por muchos mensajes que pongas la gente contestará mas rápido, lo harán cuando lo vean o cuando puedan, la gente trabaja y esas cosas...
Un saludo.
Y además ya estaba respondido anteriormente. Hay que usar el buscador
@Zarandajo ...

Compatibilidad Xaomi M8 y Android Auto

Muchas gracias forero-CX5,a los demas k me an instruido con el problema también así como el funcionamiento del foro y alos k incan la navaja paciencia con los visoños

Volver