Francisco una cosa me pregunto, todos sabemos que el gasolina nunca dio un pinche problema![]()
parece que abristeis el hilo sólo para regocijaros
![]()
¿Pinche? ¡Ándale!
Yo no abrí el tema, porque si lo hubiera hecho ya me hubieran...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francisco una cosa me pregunto, todos sabemos que el gasolina nunca dio un pinche problema![]()
parece que abristeis el hilo sólo para regocijaros
![]()
Casi 20,000km y el problema más grave que he tenido ha sido traducir el manual de Mazda a Español xD No hay problemas de ningún tipo en cuanto a la motorización......
20000 km?
Te lo llevas al trajo?
el perdon es por algun forero que bromeando hizo algun comentario y por eso pedi perdon pero como tu dices ha alguien ayudara a elegir y en mi caso me a tranquilizado mucho y me alegro de la eleccion que hice dias atras
aqui bromas ni una, si hay que ir se va pero bromear pa .....na....el perdon es por algun forero que bromeando hizo algun comentario y por eso pedi perdon pero como tu dices ha alguien ayudara a elegir y en mi caso me a tranquilizado mucho y me alegro de la eleccion que hice dias atras
Perdonar que??
Es un hilo muy bueno, que puede ayudar a más de uno a decidir que pillar si diésel o gasolina.
Zoroastro me alegro de que te sirva este hilo,la verdad es que a mi me hubiese gustado cuando tome la decisión de pedir el gasolina,leer un hilo con las virtudes del gasolina y saber que en estos dos años y medio dd vida de este coche,el motor de gasolina a tenido cero problemas,no me hubiera costado tanto trabajo tomar la gran decision
Ademas nos hace mas jovenes.........Creo que, en los foros, la mejor noticia es la ausencia de comentarios sobre problemas. La mayor parte de lo que se escribe del motor de gasolina contiene palabras de la familia léxica de "helado" y los únicos defectos que tiene se los "inventan" los que no tienen esa motorización. Nunca podremos estar seguros de que no vayan a surgir problemas con el motor de gasolina, pero, por ahora los únicos problemas son los comunes a todos los modelos.
¡Vamos! ¡A dar caña!
![]()
A demas nos hace mas jovenes.........![]()
Y más musculososy mas guapos![]()