Problemas del motor gasolina

Dímelo en una subida en 6ª, a ver si tenéis que bajaros para empujar.
Eso es lo divertido, jugar con las marchas, llevar un KART es muy muy aburrido.

Asi me gusta que os leais bien el manual..
Es que hacer la compra y estar en "la arena" es complicado con las broncas de la parienta ademalás de la resaca de la décima

Asi me gusta que os leais bien el manual..
Es que hacer la compra y estar en "la arena" es complicado con las broncas de la parienta ademalás de la resaca de la décima
Felicidades por lo de la decima. Cada uno tiene que saber lo referente a su coche

imagesCAATUFVD.jpg

Venga, venga chavales, lo importante es que compartimos un "peaso de carro" independientemente del diesel o gasolina. Vamos a disfrutarlo!!!!
Efectivamente, la cosa es probarlo porque cada uno busca una cosa en el coche. Lo que no es bueno son las posiciones "absolutistas". Yo tengo claro que lo mejor para mi no es lo mejor para todo el mundo, hay otros que parecen que no lo tienen tan claro y lo peor es que pueden estar confundiendo a la gente.
Yo probé los dos motores y según arranque el diesel supe que no lo compraba, pero porque lo que yo buscaba no era eso, otras personas es mas que posible que lo que busquen sea lo que da el diesel. Cada cual tiene sus gustos y necesidades, y por eso hay opciones, si no fuera así solo harían un coche para todo el mundo. ¿O no?

Yo siempre recomiendo probar todas las opciones y elegir según tus gustos y preferencias, no necesito que mi elección sea la mejor del mundo mundial, no me hace sentir mejor ni peor.

Efectivamente, la cosa es probarlo porque cada uno busca una cosa en el coche. Lo que no es bueno son las posiciones "absolutistas". Yo tengo claro que lo mejor para mi no es lo mejor para todo el mundo, hay otros que parecen que no lo tienen tan claro y lo peor es que pueden estar confundiendo a la gente.
Yo probé los dos motores y según arranque el diesel supe que no lo compraba, pero porque lo que yo buscaba no era eso, otras personas es mas que posible que lo que busquen sea lo que da el diesel. Cada cual tiene sus gustos y necesidades, y por eso hay opciones, si no fuera así solo harían un coche para todo el mundo. ¿O no?

Yo siempre recomiendo probar todas las opciones y elegir según tus gustos y preferencias, no necesito que mi elección sea la mejor del mundo mundial, no me hace sentir mejor ni peor.
Imprescindible probar los dos, completamente de acuerdo. Y si puede ser 2 veces mejor

bravo por la exposicion:cool::cool::cool: y el que no lo entienda que se haga mirar.

Vamos chicos, si estamos de broma. Me he reído mucho con ambos bandos, pero sigo diciendo lo mismo: ¿por qué cuando se abre un hilo sobre el gasolina acaban los dieseleros fastidiando? ¿No se han dieselao el gustazo? Nueva imagen (72)3.png

Vamos chicos, si estamos de broma. Me he reído mucho con ambos bandos, pero sigo diciendo lo mismo: ¿por qué cuando se abre un hilo sobre el gasolina acaban los dieseleros fastidiando? ¿No se han dieselao el gustazo? Ver el archivo adjunto 6198
¿Será que al revés no hacéis lo mismo?

Volver